Marco teorico publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco Referencial Teórico o Conceptual
La publicidad es el medio por el cual el empresario o comerciante puede tener todas las posibilidades de enseñar y mostrar al publico lo bueno y lo eficienteque ofrece que puede llegar a ser el producto para el grupo de personas que tenga interés en el.
Existen muchos tipos de medios de publicitarios como son: la radio, la televisión, vallas publicitariasentre otras.
Estas tienen un solo objetivo y es estar siempre en constante evolución, conjuntamente con las necesidades que cada día se crean el hombre y la comunidad.
La mejor manera de comunicaralgo es escogiendo el medio apropiado. Se busca que sea un medio que tenga fácil acceso al consumidor.
La mercadotecnia ligada a la publicidad nos enseña cuales de los diferentes medios cumplen conlas características necesarias para que el publicista junto al mercadologo desempeñen a su totalidad su labor.
La mercadotecnia influye directamente a la mente. Esta insiste en la integración ycoordinación de todas sus funciones, que ha su vez están unidas a otras funciones de la sociedad.
En el marco teórico de su función perspectiva las empresas locales podrían contribuir a la satisfaccionesde la sociedad, ya que nuestra provincia va creciendo y teniendo varios cambios.
Las empresas deben actualizarse constantemente y así estar acorde de los nuevos tiempos y estos nos genera lasnecesidades de utilizar la publicidad.
Hoy en día las empresas y el fenómeno de la globalización están causando, profundos cambios, en la organización social que cada día, lucha por mantenerse hay queutilizar varias estrategias como son:
• Satisfacción al cliente
• Oferta
• Demanda
• Tener en cuenta los deseos del cliente
Debe de haber una comunicación estrecha entre el vendedor y el consumidor.Para lograr estos objetivos es necesario conocer el medio de publicidad que más se acerque al consumidor.
El mercadologo es la persona que nos ayuda de manera directa a buscarla estrategia más...
tracking img