Marketing y publicidad

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Plan de marketing Carrillo y Asociados

Objetivos

➢ Crear un bufete jurídico que cumpla con las expectativas del consumidor a través de un servicio innovador que permita atraer clientespotenciales.

➢ Prestar y ofrecer un servicio jurídico de buena calidad.

➢ Dar respuestas a las necesidades de los clientes.

➢ Proporcionar a la población precios accesibles en cuantoa los servicios que estos necesiten.

Mi mercado

Nos ubicamos en el nicho específico que es, en departamento de Granada, municipio de Granada, donde mayoría de la demanda se relaciona con elcomercio, turismo específicamente las pequeñas y grandes empresas (mpyme) donde nuestro enfoque es el asesoramiento jurídico.

Ventajas

Una de la ventajas más importantes de consultar con elbufete carrillo y asociados es la posibilidad de acceder a una gama de profesionales que pueden dar su opinión sobre un tema jurídico sin necesidad de conocer todo el expediente del cliente, ya quepor la naturaleza de su constitución los profesionales con los que cuenta, de diferentes especialidades, estarán completamente capacitados para brindar opiniones y consultorías valederas con pocosdatos.

Otro punto a favor es que este existe una aglomeración de especialistas en las diferentes áreas del derecho con el fin de dar un servicio integral al cliente, debido a lo cual existen escalas oniveles de relación entre el bufete y los abogados.

Por ejemplo, puede haber socios del bufete o abogados asociados que trabajan de forma externa y por otra parte, independiente solo para casosparticulares, elegidos por estos por la importancia o por el volumen de dinero que se mueve o los intereses que representa.


Identidad


[pic]

Para nosotros como profesionales de derechoposeemos nuestra propia identidad que nos califica como profesionales de calidad y que no hace ser muy identificados y no tan común en el mercado.

El socio principal es un varón el resto de socios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad Y Marketing
  • Publicidad Y Marketing
  • Marketing publico
  • Marketing y publicidad
  • Marketing y Publicidad
  • marketing y publicidad
  • marketing & publicidad
  • Marketing y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS