Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ASPECTO GENERAL DEL TEXTO La situación del texto, puede decirse que se encuentra en la parte central , tirando algo para arriba, dejando espacios en la parte superior y con pocos márgenes. Se puede considerar por tanto que el autor del texto es una persona que se proyecta a la zona consciente, es decir, lo imaginativo , y se aleja de todo lo material.

2. RELACIÓN ESPACIO BLANCO/TEXTO Elespacio en blanco de la hoja se encuentra presente en el texto , lo que nos indica que en sus relaciones sociales o profesionales , se encuentra cerrado y en un mundo lleno de prohibiciones. El texto nos indica que es una persona cerrada con tendencia al optimismo, y a la intelectualidad, aunque en algunas partes del texto se muestra como una persona desordenada , y hasta incluso caótica-

3. ORDENEs un texto ordenado, lo que indica que la persona tiene una buena capacidad de planificación , también responsabilidad y orden mental. En algunas partes del texto, se aprecia como la letra está muy apretada , por lo que puede mostrar miedo y tacañería.

4. PRESION Encontramos que ha sido ejercida un poco de presión a la hora de escribir el texto, esto muestra algo de soberbia, prepotencia ointención de dominio sobre otra persona , pero muy poco…

5. TAMAÑO El tipo de letra se puede considerar grande por sobrepasar los 3 ½ mm. Por lo que indica una capacidad para captar más el conjunto global que los detalles. También vitalidad y poco perfeccionismo.

6. FORMA Se considera complicada, con muchos trazos innecesarios. Indica personalidad exagerada, con ganas de llamar la atención,con bucles y formas desiguales y raras. También podemos encontrar algunas letras que pinchan, esto demuestra que es una persona con una personalidad dura y poco flexible.

7. INCLINACIÓN DE LAS LÍNEAS Y LETRAS Líneas: La mayoría del texto se encuentra en horizontal lo que indica que es una persona estable, que controla sus impulsos. Aunque también hay algunas líneas que van de abajo a arriba,indicando: Pesimismo y pereza. Letras: La letra está inclinada a la derecha, por lo que tiende a la extroversión, es una persona curiosa y receptiva . También es algo angulada, se considera una tendencia a la impositiva.

8. UNIÓN CON LA LETRA COLINDANTE Dentro de la escritura, destaca la encolada, pues las letras se pegan unas a otras. Esto refleja inmadurez , inseguridad para liberarse ,soltarse… Algunas letras están desligadas, es decir: Las letras se separan entre sí dentro de la misma palabra, la persona se detiene en el blanco del papel y luego escribe la letra siguiente. Indica personalidad independiente, o sentimiento de aislamiento. Y la intuición domina a la lógica.

9. ALTURA Es una letra más alta que larga, lo que indica “altura de miras”, exigencia del ideal. Respecto a lashampas y jampas, se aprecia que destacan más las jambas, indicando una personalidad instintiva, sexual, que actúa antes de pensar.

10. RELACIÓN TEXTO Y FIRMA No es una persona de fiar, pues hay mucha diferencia de tamaño entre texto y firma, por tanto no quiere mostrarse tal y como es. En este caso, el texto es más o menos claro, pero la firma es ilegible, por tanto es una persona aparentementeextrovertida, pero en realidad oculta sus problemas y no desea que se le conozca. El texto se encuentra en disposición horizontal, y la firma ascendente, por tanto esto quiere decir que su interior la persona es optimista, y confía en que su suerte mejorará. También la firma es algo angulosa lo que significa que es una persona inconformista y rebelde, que no encuentra lo que busca. La rúbrica dela firma es complicada, lo que quiere decir que a la persona le es importante dar una imagen impactante, se conoce poco a sí mismo y a los demás y necesita protección. La firma presenta varios cuchillos apuntando arriba, los cuchillos generan una agresión al futuro, brusquedad y desconfianza. En la zona central de la firma se produce un enredo, significando esto que tiene dudas y que no sabe lo...
tracking img