Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huancayo, 2010

SEÑORES DEL BANCO DE LA NACIÓN

Asunto: CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
Presente.-

De nuestra mayor consideración:

UK VIVENTIAL, es una institución educativa con sedes a nivelnacional dedica a la enseñanza del idioma Ingles el cual esta dirigido a todas las instituciones y empresas más representativas del país , ya que en esta era de la globalización debemos de estarpreparados a las exigencias profesionales ,nuestro método “VIVENTIAL SYSTEM- THE PERFECT METHOD” el cual es un sistema revolucionario en la enseñanza de idiomas, que permite aprender cualquier idioma enforma vivential, dinámica y entretenida, en un tiempo corto y sin un mayor esfuerzo.

Nos complace comunicarle que su institución ha sido elegida para otorgarles un beneficio educativo y tratopreferencial que comprende entre otros, precios especiales para los estudiantes, trabajadores de su institución y familiares de primer grado.
. También contaran con horarios flexibles en cualquiera denuestras sedes a nivel nacional.

Por este motivo UK VIVENTIAL felicita a su institución por el beneficio obtenido y espera servirles en su objetivo como es de elevar la calidad de vida en surecurso humano.

Atentamente,

Sra. Mara Tello AliagaCOORDINADOR DE MARKETING UK

METODOLOGIA
Es un sistema de enseñanza-aprendizaje basado en los principios que hacen del aprendizaje una experiencia divertida, fácil, rápida, creativa yproductiva. El Vivential System integra siete subsistemas los cuales se armonizan perfectamente para lograr el dominio de cualquier idioma extranjero a través de una experiencia de vida real, en “UKVIVENTIAL” no enseñamos el idioma,  vivimos el idioma. Este proceso es tan igual como nosotros adquirimos la lengua materna y la experiencia de una persona que viaja al país de dónde él quiere aprender su...
tracking img