Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL DOCUEMNTO:
Resumiendo el texto “A LA CARGA, VALIENTES”, nos hace referencia, que toda empresa debe tener mucho cuidado con la competencia, por ser la principal amenaza que tiene unmercado, ya que está en todas parte, que siempre apunta a robar parte de los clientes que tenemos, son organizaciones que muchas veces tienen un tamaño superior, tanto estructuralmente comoeconómicamente, pero eso no es la excusa para que las empresas no puedan salir adelante y tener como iniciativa la innovación, la creatividad y el empuje que se le debe dar al mercadeo, usando métodos novedosospodremos conseguir la meta fijada.
Los métodos implementados anteriormente son ya demasiado simples para el marketing que se maneja hoy en día, solo bastaba con poner un aviso en la prensa para podervender, pero hoy en día se requieren de ideas más complejas para poder lograrlo; Cuando se haya llegado a la etapa de madurez, cualquier empresa podrá tener la posibilidad de enviar correctamente elmensajes a sus nicho de mercado. La competencia dejará fuera de juego a los productos que no tengan el nivel de calidad exigido por los clientes, y los servicios tendrán que ser mejores porque lagente sabrá realmente lo que significa buen servicio. En consecuencia, el Marketing tiene un largo camino por recorrer.
QUE PENSAMIENTO TENGO DEL DOCUMENTO Y QUE PUNTOS IMPORTANTES QUE SON LOSCONVENIENTES PARA CONSEGUIR CLIENTES:

Estoy muy de acuerdo en trabaja activamente por la comunidad, en este momento vivo dicha situación con mi empresa, me preocupo por prestar un buen servicio y estargenerando empleo, todo esto hace que tanto el cliente interno como el externo, asuma que trabaja de igual modo en su negocio.

Hay en día el internet es el mejor medio para darnos a conocer como empresa,ya que el mercado puede conocer de primera mano los beneficios que puede ofrecer las empresas y las empresas poder medir cual es la necesidad de nuestros clientes o clientes potenciales.

Más...
tracking img