Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Bienvenida
soy Albert Pastor el editor de este Boletín y Director de TecnicasMarketing.com. Te doy la bienvenida a "Técnicas Web Marketing" un boletín gratuito dedicado al Marketing Online, trucos, técnicas, ideas... y todo lo relacionado para realizar un negocio con éxito en Internet. Mes a mes recibirás interesantes artículos, promociones especiales y obsequios exclusivos sólo a losmiembros de este Boletín.
Espero que todo sea de tu agrado y no dudes en preguntarme cualquier cosa. También puedes enviarme artículos tuyos para que sean publicados en este Boletín.
Por cierto este boletín es 100% opt-in o de suscripción voluntaria, por lo que si tú no te has suscrito y no te interesa el tema, perdona las molestias. Al final de este boletín tienes un link para darte de baja.
Unsaludo y hasta la próxima!!!
Albert Pastor.
Director de TecnicasMarketing.com

Los 8 errores más comunes del Negocio en Internet
Vamos a ver algunos de los errores más comunes que pueden hacer fracasar un Negocio en Internet. Si nuestra web quiere vender no podemos permitir hacer errores de este tipo, ya que pueden ser muy negativos o incluso determinantes para el fracaso de un negocio enInternet, si por lo contrario la web no es comercial siempre es menos perjudicial cometer algún error de este tipo, ya que no repercutirá en las ventas.
Muchos cometen algunos de estos errores, por lo que te sugiero prestar atención en cada punto y rectificar tu web si es necesario.
1.Usar un proveedor de hosting gratuito.
Existen cientos de ellos por toda la red, ofreciéndote espacio de 10 Mb, 20Mb o incluso 50 Mb para alojar la web de forma totalmente gratuita. Estos proveedores, a cambio de su servicio, muestran su publicidad en las páginas o a través de ventanas pop-up. Esto es totalmente desaconsejable ya que una web comercial no puede trasmitir credibilidad con este tipo de hosting, además estos servidores están sobrecargados de internautas y ofrecen una transferencia muy pobre.Para crear una web comercial es primordial tener nuestro dominio propio con un proveedor de hosting que nos ofrezca unas prestaciones adecuadas para nuestra web, ya que la primera impresión es muy importante para un negocio en Internet. Recuerda el refrán: "No existe una segunda oportunidad para dar la primera impresión".
2.No utilizar eficazmente el correo electrónico.
El correo electrónico es laprincipal herramienta de trabajo de un Negocio en Internet, después de la página web, por lo que es determinante para triunfar o fracasar. Tendremos que utilizarla diariamente para responder emails, leer los mensajes entrantes, enviar campañas de emails, etc. Una empresa está destinada al fracaso si no tiene bien organizado la comunicación a través del correo electrónico con los clientes ofuturos clientes.
El correo electrónico tiene muchas posibilidades, y hay que aprovecharlas al máximo. No se trata de crear más trabajo, sino de organizar y optimizar las comunicaciones para reducir el trabajo y aumentar la eficacia.
3.Sobrecargar la web.
El principal objetivo de una web comercial es vender, por lo tanto, si una web está repleta de gráficos, música, Applets java, etc. estárelentizando la carga de la web, esto es muy negativo para las páginas comerciales, ya que los internautas no son pacientes y pueden acabar por irse a otra web antes de que se acabe de cargarse la página. Cuando antes estén en nuestra web mejor, no los hagamos esperar ya que los principales interesados en que visiten la web somos nosotros.
A no ser que la web venda comics, diseño, etc. no debemos poner niun gráfico (a menos que sea imprescindible), ya que los gráficos en sí, no venden más bien distraen al internauta. En todo caso los gráficos deben estar optimizados para no sobrecargar demasiado la web.
4.No crear un Boletín Electrónico.
Mucha gente no se atreve comprar en Internet porque no tiene la suficiente confianza con la web vendedora. Los boletines pueden ayudar a establecer confianza...
tracking img