Mate

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Federación Nacional de Tiro Deportivo de Guatemala
Asociaciones

Asociación Deportiva Nacional de Pentatlon Moderno de Guatemala
Los atletas afiliados a la Asociación Deportiva Departamental deGuatemala realizan sus entrenamientos en el Polígono de Tiro "Víctor Manuel Castellanos", el cual ha sido equipado por esta Federación con 30 puestos a 10 metros (25 equipo electónico y 05 manual), 20puestos a 25 metros (todos electrónicos), 40 puestos a 50 metros (22 electrónico y 18 manual). Adicional, cuenta con 30 puestos para Rifle 3 posiciones y Pistola Rápida, ambos eventos de aire, y supreparación está a cargo de la entrenadora Edna Yessenia Monzón Villatoro en la especialidad de pistola y rifle de aire respectivamente, quien atiende a los atletas desde finales del año 2012. Loshorarios son a conveniencia de los atletas, pueden ser de 08:30 a 16:30 horas de martes a domingo ó en horarios a convenir en base a jornadas de estudio o trabajo.
Los requisitos de inscripción son:Certificación de Partida de Nacimiento o fotocopia completa de Cédula de Vecindad autenticada ó DPI, según sea el caso.
Fotocopia de antecedentes penales y policiacos.
Formulario de solicitud deinscripción
Dos fotografías.
Carta de Responsabilidad firmada por los padres, en el caso de los menores de edad.
Costo de Inscripción: Q.300.00 para mayores de edad, Q. 50.00 para menores de edad.
CuotaAnual: Q.125.00 para mayores de edad, Q. 50.00 para menores de edad.
Q.18.00 anuales, costo de carné de afiliación.
 
Actualmente, su Comité Ejecutivo está conformado por:
 

Se denomina MATEa la infusión preparada con hojas de yerbamate (ILEX PARAGUARIENSIS), una planta de origen Sudamericano,previamente cortadas, secadas y molidas.También se lo ha llamado “TÉ DEL PARAGUAY”.Al igual queel té, el café y el chocolate, tiene un efectoestimulante debido a la cafeína o mateína que contiene. Tiene ademásun efecto diurético por el agua que se consume; es una infusióndepuradora y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS