Mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁLGEBRA.- Parte de las matemáticas que se dedica en sus aspectos más elementales a resolver ecuaciones y sistemas de ecuaciones.
ARITMÉTICA.- Parte de la matemática que se ocupa del estudioelemental de los números, de las relaciones entre ellos y de las técnicas de realización de operaciones básicas como la suma, resta, multiplicación, división, potenciación, radicación y logaritmación.ALGORITMO- Descripción paso a paso de una solución de un problema
AMPLIFICAR UNA FRACCIONES- Es obtener una fracción equivalente a la original,
Multiplicando su numerador y su denominador por unmismo
Número.
ANGULO- Es una figura formada por dos rayos con un punto final
Común.
Conjunto dado A, si para cualesquiera elementos a, b y c de
A, se tiene que (a * b) * c = a * (b * c).ÁREA-es la extensión o superficie comprendida dentro de una figura (de dos dimensiones), expresada en unidades de medida denominadas superficiales. Para superficies planas el concepto esintuitivo. Cualquier superficie plana de lados rectos puede triangularse y se puede calcular su área como suma de su triángulo.
BINOMIO- es una expresión algebraica con dos términos. Estrictamente hablandose refiere a un polinomio formado por la suma de dos monomios, aunque se usa de forma más fácil para indicar cualquier expresión que consta de una suma o resta de dos términos.
Bajo la definiciónestricta son binomios las expresiones:
{draw:frame}
Consideremos el producto: {draw:frame}
{draw:frame}
Es decir {draw:frame}
COCIENTES NOTABLES.- Aquellos cocientes que sin efectuar laoperación de división, pueden ser escritos por simple inspección. Los cocientes notables son cocientes exactos, es decir no tienen resto.
COEFICIENTE.- Es el número que va situado a la izquierda deuna letra o literal. Si el coeficiente es la unidad que se omite.
CONSTANTE-es un valor de tipo permanente, que no puede modificarse, al menos no dentro del contexto o situación para el cual...
tracking img