Matematicas especiales act #2

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Act 2 : Reconocimiento General y de Actores

MATERIA
MATEMATICAS ESPECIALES

CODIGO: 299010_06
PARTICIPANTE:
JUAN DE DIOS DE LA HOZ BORRERO
CC# 12618256

PRESENTADO A

MIGUEL MONTESMONTAÑO

UNIVESIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

17 DE FEBRERO DEL 2012

BARRANQUILLA – COLOMBIA

INTRODUCCIÓN
Para el estudio y entendimiento de este curso, es necesario quenosotros los estudiantes tengamos conocimientos previos de álgebra básica, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, algebra lineal y ecuaciones diferenciales, teorías matemáticas fundamentalespara interpretar y aplicar las bases teóricas de la matemática especial.
Este curso se compone de 3 créditos académicos. Un crédito académico está integrado por una hora de trabajo presencial y doshoras de estudio independiente por parte del alumno.
Para cumplir la modalidad de créditos en este curso, es importante que tengamos conocimientos previos de álgebra básica, número complejo, cálculodiferencial e integral, herramientas básicas para entender todo lo referente a la transformada de Laplace, transformada Z y transformada de Fourier, así como la integral de Fourier, entre otras.Herramientas especial para el tratamiento de señales y el análisis de funciones de tipo escalón, lineal y senoidal. El objetivo principal del curso es que nosotros comprendamos e interioricemos losconceptos de las temáticas que cubren el curso, con la finalidad de que entendamos, desarrollemos, apliquemos y modelemos fenómenos en el área de conocimiento bajo el rigor del lenguaje matemático,desarrollando de esta forma competencias complejas que nos permita competir y afrontar los cambios del nuevo paradigma que está viviendo la humanidad y el mundo entero.
Las matemáticas especiales es unarama de la Física Matemática que se utiliza mucho en la ingeniería, en la ciencia de la telecomunicación, en los autómatas, en control automático y en la tecnología de punta de la comunicación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act integradora de matematicas semestre 2
  • Matematica Financiera Act 2
  • act 2 logica matematica
  • Matematicas especiales
  • Matematicas Especiales
  • Matematicas Especiales
  • matematicas especiales
  • Act 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS