Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA COCA COLA
RAZÓN SOCIAL:

La razón social es el nombre y firma por los cuales es conocida una compañía mercantil de forma colectiva, comandita o anónima. Es por lo tanto, el tributo legalque figura en la escritura o documento de constitución que permite identificar a una persona jurídica y demostrar su constitución legal.
MISIÓN.
Ser lideres reconocidos en la producción de lamarcas de Coca cola acompaña que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios. Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta distribución. Anticipar y satisfacer lasnecesidades de los clientes. Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacer crecer el valor a través de nuestra red internacional. Proporcionar un ambiente detrabajo que fomente trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente. Crear un valor consistente y sustentable para losaccionistas. Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.
VISIÓN.
Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige. Coca-Cola Compaña está fundamentadasobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad haciaellos incluye el conducir nuestros negocios y operaciones de forma tal, que protejamos y preservemos el medio ambiente. Ser reconocidos como lideres en nuestra actividad representando para nuestrosconsumidores la mejor alternativa del mercado.
ESTRATEGIA
Coca-Cola Compaña está constituida sobre unas ideas fundamentales muy  simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromisocon estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200...
tracking img