MATRIZ DE VALORACI N CONTINUA II FR 10th

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
MATRIZ DE VALORACIÓN CONTINUA II BIMESTRE
NOMBRE: Jorge Aliaga Gutiérrez
ASIGNATURA: Formación Religiosa GRADO: 10th
MATRIZ DE VALORACIÓN
COMUNICACIÓN



Presenta el borrador de su tarjetas"¿Quién es Jesucristo?…" donde evidencia la información sobre cómo es un cristiano y cuál es su función dentro el cuerpo de Jesús llamado Iglesia.
Expone los fundamentos de su tarjeta "¿Quién esJesucristo?…" donde evidencia la información sobre cómo es un cristiano y cuál es su función dentro el cuerpo de Jesús llamado Iglesia, compartiendo la misma con los pequeños de Elementary School para testimoniarsu fe y compromiso personal.
PROPOSITO


Comprende y toma conciencia sobre la presencia de Jesús en el sacramento del bautismo, resaltando también a la Eucaristía como misterio de fe y presencia deJesucristo.

Reflexiona sobre las actitudes y comportamientos del cristiano como miembro de la Iglesia. Fortalece su fe en Jesucristo reconociéndose su existencia histórica documentada en diferentesfuentes.
Valora la necesidad de fortalecer y solidificar su fe de creen en Jesucristo fundador de sus Iglesia y asume un compromiso de cristiano comprometiéndose a cumplir con las promesas delBautismo siguiendo el camino del bien alimentándose de la Eucaristía, alimento del espíritu y el alma.
METODO

Maneja conceptos sobre la fe como verdad del cristiano creyente el cristiano. Relaciona lascaracterísticas que poseen el credo Apostólico y el Niceno constantinopolitano. Dando a conocer sus opiniones a manera de debates y análisis de documentos.
Indaga en diferentes fuetes bibliográficos y dela web, sobre el Bautismo de Jesús y el sacramento de la Eucaristía. Analiza la información obtenida de los documentos propios de la Iglesia como el catecismo, la Biblia entre otras. Organiza lainformación en mapas y esquemas de resumen así como la resolución de cuestionarios.
Interpreta la información sobre la existencia de Jesucristo. Relaciona las diferentes características de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALORACI N DE ENFERMER A
  • Valoraci N Y Red I
  • LA VALORACI N MORAL 2
  • VALORACI N ADUANERA
  • Qu Es La Valoraci N Del Esfuerzo
  • Resumen gu a de valoraci n
  • VALORACI N DE LA TEMPERATURA CORPORAL
  • Valoraci N Aduanera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS