Mc donalds

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
MC Donald’s
Son un menú limitado de alimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso, buen precio, atención excepcional del cliente, ubicaciones convenientesy una cobertura del mercado global. 
* Misión:
Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio. 
* Objetivos:
Lograrel 100% de la satisfacción total del cliente todos los días en cada restaurante. 
* Mercado Objetivo:
Lo constituyen fundamentalmente jóvenes de 14 a 25 años y padres jóvenes con un niño deentre 2 y 8 años de edad. Estos buscan un lugar entretenido donde alimentarse.
Dado el envejecimiento promedio de la población, Mc Donald´s sostiene particular interés en el mercado adulto. 
Por otraparte y en menor número también encontramos en su clientela el ejecutivo que acude al mediodía en busca de calidad, variedad y rapidez. Este tipo de clientes no están en la "onda" de la estrategia de mcDonald´s en la que quieren que sea un lugar alegre y divertido y no un simple lugar donde poder comer
* Mezcla de Marketing:

* Producto:
Sus principales productos son las hamburguesas,sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno (burritos, café y huevos), refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. Sin dejar atrás la cajita feliz.

* Precio:Fijación de precios económicos: a través de las promociones se ofrece un producto de alta calidad a un precio relativamente bajo.
Fijación de precios según el valor percibido por los clientes.Descuentos psicológicos: se fija un precio artificial, relativamente alto. Con su correspondiente descuento, con lo que representa un ahorro psicológico significativo para el cliente.
* Plaza:
Comidarápida con el sistema "ready-to-eat" ("listo para comer"). Este sistema proporciona la comida caliente en su punto exacto de cocción, en tan solo 60 segundos.
Por medio de Mc Express llamando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mc Donalds
  • Mc Donalds
  • mc donalds
  • mc donalds
  • Mc donalds
  • Mc Donalds
  • Mc Donalds
  • Mc Donalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS