Mecánica dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVARSIDAD EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA
NUCLEO CARACAS
MATERIALES DENTALES IIParticipantes:
JhovanyLuisana mejias

Noviembre, 2011
INTRODUCCION

El conocimiento del equipamiento que conforma un Laboratorio de Mecánica Dental esindispensable para la operatividad en las labores propias del técnico dental.
El equipo apropiado en el laboratorio es fundamental para la aplicación de las diferentes técnicas utilizada endeterminado trabajo y esto generará como resultado la buena calidad del producto realizado.
Existen gran cantidad y variedad de equipos de alta tecnología, que se utilizan en laboratorios con muchaactividad, solo nos dedicaremos a los indispensables para la rápida y precisa fabricación de los diferentes servicios que presta el Mecánico Dental.
Un completo de laboratorio requiere, además delos equipos que mencionaremos, muebles para el personal elaborados ergonómicamente, herramientas, materia prima, acondicionamiento del local para la manipulación de químicos, buenailuminación, cumplir con las normas de seguridad, tener el conocimiento y destreza en el manejo de los equipos.
Reuniendo todas las condiciones enunciadas, teniendo el equipo preciso y la eficaciadel personal aunado a la buena calidad de los materiales a utilizar está asegurado el éxito del laboratorio y la satisfacción del cliente.





LABORATORIO DENTAL


MESA DETRABAJO

ARTICULADORES
Instrumentos que se utilizan para montar los móldelos de trabajo y lograr las funciones de oclusión. Hay de diferentes tipos:
* No ajustable, de Visagra o Oclusores...
tracking img