Mecatronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como podemos observar sobre nuestro trabajo de investigación, en este caso es nuestra carrera a la cual nosotros como equipo queremos tomar y así ejercer esa licenciatura hasta llevarla a un nivel endonde podamos ser Ingenieros en mecatronica, pues concluimos en que esta carrera es precisamente nueva, no tiene mucho tiempo estando en la U.A.N.L, observamos de acuerdo a nuestras investigacionesque es una carrera pues la verdad muy difícil y tediosa pero al final se obtienen sus frutos.. La carrera de mecatronica esta muy bien pagada en estos tiempos debido a que como lo mencione antes estainiciando entonces tiene un auge, claro, también dependiendo en que empresa tendras tu campo de trabajo pero de acuerdo a lo que investigamos si ganan lo suficiente como para tener una vida estableeconómicamente.
La mecatronica es un área como su nombre lo dice con la mecánica y la tecnología.. lamentada mente en nuestro país no existe ese nivel tan alto de tecnología por lo que obtenemos queaquí no se da tanto el empleo de ingenieros mecatronicos, sin embargo esta carrera te puede llevar a lugares mejores donde te ofrecen mejor sueldo, y mejor campo de trabajo, asi como estados unidos,japos y todos esos países donde si cuentan con mucha tecnología.
Tuvimos el honor de preguntarle a un primo de parte de Heber, que estudia esta ingeniería, y nos conto como era y sobre que llevaba estacarrera asi como su demanda de trabajo y nos dijo que ahorita no encuentras mucho empleo debido a que esta carrera fue pensada para un futuro, y muy pocos la estudian y muy pocos la terminan.. eso noshace pensar en que si nosotros como compañeros vamos y terminamos nuestra carrera nos sentiremos muy orgullosos de terminarla y ser uno de los pocos ingenieros de mecatronica que existirán en unfuturo.
Concluimos también en que pues como la maestra de orientación nos dijo en que entre mas niveles de conocimientos tendramos en nuestra carrera tendremos mucha mas facilidad en conseguir empleo,...
tracking img