Medicinas naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espero que lo disfruten, y la informacion se les quede en la cabeza ;D !

CONTENIDO

¿Cómo lograr senos firmes de manera natural?

Edulcorantes naturales

Trucos naturales para adelgazar y mantener el nuevo peso

Antibióticos naturales

Viagras naturales

Los remedios caseros para la piel sensible

Los beneficios de los ácidos grasos Omega 3

¿Cómo añadir más fibra a nuestraalimentación diaria?

Los tés e infusiones en los remedios caseros

Las leches vegetales: Una alternativa a la leche de vaca

Sus uñas pueden revelar trastornos de salud

¿Cómo desintoxicar el organismo?

¿Como lograr senos firmes de manera natural?

Desde los comienzos de la humanidad hasta nuestros días los senos han sido el símbolo de la femenidad.

Remedios populares

Remedio paralograr senos firmes #1: Tomar baños de agua fría y dar, al finalizar, masajes circulares alrededor de los senos para activar los músculos. Nunca se deben dar baños de agua caliente al seno, ya que propicia su flacidez.

Remedio para lograr senos firmes #2 Hervir 2 cucharadas de hojas de tomillo en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, refrescar y colar. Colocar en la nevera poruna hora. Pasado ese tiempo, empapar dos gazas con esta infusión y pasar alrededor de cada seno. Finalmente, dejar puesto las gazas por 15 minutos.

Remedio para lograr senos firmes #3 Hervir 40 gramos de hojas de pie de león (con sus pendúlos) en un litro de agua durante 10 minutos. Colar y dejar refrescar. Poner en la nevera por 1 hora. Empapar dos gazas y, mediante masajes circulares, pasaralrededor de los senos.

Remedio para lograr senos firmes #4 Mezclar 1 cucharada de ron blanco y 1 de jugo de limón. Aplicar, mediante un masaje ligero, este tónico sin tocar el pezón. Finalmente, tomar un baño con agua fría.

Remedio para lograr senos firmes #5 Hervir 35 g. de alqumilla en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, dejar enfriar y colar. Empapar dos gazas con estapreparación y dejar puesto, a modo de compresas, sobre ambos senos.

Remedio para lograr senos firmes #6 Verter 2 cucharadas de corazoncillo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colocar, posteriormente, en la nevera durante 1 hora y, pasado ese tiempo, aplicar compresas sobre cada seno

Los edulcorantes naturales

Los azúcares artificiales (como el aspartamo, elciclamato y la sacarina) y el azúcar blanco común, procesado con químicos, son productos que ofrecen escaso valor nutritivo.

Además, pueden representar un peligro para la salud. De allí que muchas personas prefieran sustituirlos poropciones naturales como el estevia, el jarabe de arce, las maltas entre otros; éstos son los llamados edulcorantes naturales que permiten endulzar y, a la vez,aportan vitaminas y minerales al organismo

¿Por qué son nocivos los azúcares artificiales?

En la actualidad, los productos alimenticios procesados industrialmente incorporan azúcar blanca refinada y azúcares artificiales no sólo a los helados, galletas y otras golosinas sino también al pan, alimentos enlatados, las salsas entre otros.

Este exceso de azúcar en los alimentos puede causar, con eltiempo, diferentes enfermedades como la diabetes y obesidad y otras patologías de diversa gravedad.

Además, en su procesamiento, se ha utilizado químicos que aún no se sabe con exactitud en qué forma pueden intervenir y afectar nuestra salud.

Si no se desea abandonar el sabor dulce, existen otras opciones naturales que son nutritivos y, a la vez, saludables (siempre sin caer en excesos). Acontinuación se presentan algunos ejemplos de edulcorantes naturales.

Algunos edulcorantes naturales

El azúcar crudo de caña Éste es extraído de forma natural de la caña de azúcar (sin químicos ni refinación) y contiene minerales como calcio, hierro, fósforo entre otros y vitaminas como A, B1, B2, B6, E.

Fructosa Este tipo de azúcar se encuentra en los frutos frescos y en casi todas las...
tracking img