Medico cirujano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS PARA UN REGRESO A CLASES EXITOSO.
Después de terminadas las vacaciones, algunos estudiantes pueden distraerse de sus estudios. Para volver a tomar el camino del éxito, ponga en marcha lassiguientes recomendaciones:
1. Aprendan juntos. Establezca junto a su hijo una o dos metas importantes para el año escolar. Tal vez mejorar las calificaciones en una materia o hacer la tarea a tiempoy entregarla al día siguiente, sin pretextos. Acuerde en dar recompensas por los logros o fijar consecuencias. Deben trabajar juntos, apoyarse y apoyarse en todo momento.
2. Ayúdelo a ser organizado.Un niño se estresa menos si tiene su bolso limpio y con todo lo necesario. También es buena idea ayudarlo a dividir un proyecto grande en segmentos más pequeños para que no sienta que es un trabajoabrumador. Su lugar de trabajo en casa debe estar de igual modo limpio y ordenado.
3. Establezca rutinas útiles. Déle a sus hijos rutinas fáciles de seguir, apartando los fines de semana y los díasfestivos para descansar. Debe fijar la hora de dormir, despertarse, ir a la escuela, hacer las tareas, jugar y pasar un tiempo en familia.
4. Mantenga hábitos saludables. Los niños saludables aprendenmejor. Vigile y controle el tiempo que pasan frente a la televisión, los videojuegos, los teléfonos, etc. Cerciórese de que duerman lo suficiente, que coman a sus horas y sanamente, y que hagan algunaactividad física.
5. No se dé por vencido. Transmita a sus hijos la idea de que usted se toma en serio el cumplir con las metas establecidas, y de que su éxito en la escuela es igual de importantepara usted.
6. Sirva de ejemplo. Los niños aprenden de sus padres. Si ven que son organizados, y se dan cuenta de lo que es importante para usted y su familia, como mantenerse sanos y ser fieles a susvalores y principios, no dude que algunos de esos ejemplos los adoptarán como lecciones de vida.
7. Busque ayuda. Si sus hijos siguen teniendo problemas a pesar de todos sus esfuerzos, lo mejor es...
tracking img