Medio ambiente

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
“ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN.... EL AGUA ES SENCILLAMENTE LA VIDA”
Creo que es necesario que tomemos conciencia de lo importante que es cuidar las fuentes de agua y las cuencas hidrográficasdonde se produce el recurso hídrico porque podríamos llegar a situaciones extremas en un futuro.
El agua es sinónimo de vida; sin embargo, en estos últimos años, hemos podido observar que su calidady pureza se han ido perdiendo, dejando en su lugar contaminación y muerte; pero, lo más inquietante es el hecho de que le estamos heredando a las futuras generaciones de nuestro planeta un porvenirdesierto y hostil; esto es preocupante ya que encontraremos enfermedades gastrointestinales, resequedad en la piel, envejecimiento forzosos estaríamos viviendo solo un promedio de pocos años, elcoeficiente intelectual se disminuirá en los seres humanos nuestros hijos preguntaran ¿ por que se acabo el agua? Seria triste responderle por que “ NADIEN CUIDO EL MEDIO AMBIENTE EL RECU*RSO *MAS*PRIVILEGIADO EL AGUA HIJO”* nos proporcionaría un nudo en nuestra gargantaexpresar estas palabras. por ello es importante darnos cuenta de lo que hacemos en este siglo ya que las futuras generaciones no sesientan afectadas por el daño que le hicimos por la falta de conciencia y de reflexión.
Es importante aclarar que dependemos de manera indispensable de este recurso natural. Pero, ¿por qué los sereshumanos somos tan insensatos que destruimos y aniquilamos las bellezas naturales tan fascinantes con las que Dios nos premió? Quizás sea por el hecho de que ahora el mundo ha cambiado, ya no vemos subelleza a través de los ríos de aguas claras y cristalinas o del canto de un pajarillo, ahora lo vemos a través de un montón de trozos de papel y metal llamados dinero, que corrompen la mentellenándola de avaricia y desprecio por la naturaleza. Sin embargo, existe mucha preocupación en nuestra época por conservar el agua y los recursos naturales.
¿Por qué? Por el simple hecho que al hombre le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS