medio ambiente

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
1Medio ambiente
«Ambiente» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Habitación.

×El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos yculturales capaces de causar efectos directos e indirectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos. Desde el punto de vista humano, se refiere al entorno que afecta y condiciona especialmente lascircunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto


bioenergetica
5 es una forma de psicoterapia corporal (psicoterapia de orientación corporal reichiana), basado en la obrade Wilhelm Reich, pero con la adición de una serie de innovaciones. Estas innovaciones incluyen el énfasis en la importancia de la 'tierra' y el contacto con el suelo a través de los pies y las piernas, yen aspectos del psicoanálisis, como la transferencia, la contratransferencia, los sueños, los lapsus linguae y cuestiones edípicas. También pone aún mayor énfasis en la satisfacción sexual de lapsicoterapia de Reich. Fue desarrollado por Alexander Lowen yJohn Pierrakos


Otra tarea:

1Las enfermedades en la Edad Media
En la Edad Media enfermedades tan simples como el resfriado eran mortalespor la falta de higiene y de conocimientos en medicina, entre otras causas.
Una de las enfermedades más terribles de este periodo fue la peste negra, que causó tal epidemia que en aquella época sedecía que apenas había vivos para enterrar a los muertos, ya que murió más de un tercio de la población europea. 

2Medio rural
.
Los espacios rurales son aquellos que tienen pocas viviendas, esdecir, éstas están alejadas unas de otras.
Hay pocas construcciones en general, tienen una estrecha relación con los espacios urbanos porque lo espacios rurales abastecen a los espacios urbanosenviándoles productos como materia prima y alimentos, pueden estar constituidos por parcelas o hectáreas de terrenos vírgenes.

Caballos en la estepa mongola.

Paisaje de bocage en Bretaña.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS