Medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boteo en Escuelas de Educación Básica
Descripción
En Jalisco, existen demasiados factores los cuales nos llevan a obtener ciertos porcentajes en la malnutrición deniños. Actualmente se tienen municipios indígenas en jalisco como Bolaños: banco del bolaño, mesa del tirador, azucenas, sabinas y jomate, en Mezquitic: Ocata de lasierra, Santa Catarina, Pueblo nuevo, en Nayarit: Encinos y Chapalita, en Nayar: Santa Teresa, Linda vista y Rancho Viejo, los cuales padecen de la malnutrición enniños menores de 5 años
Justificación
Con base en el problema anteriormente planteado, se evidencia la necesidad de desarrollar un mecanismo que permita,inicialmente a instituciones y estudiantes de educación básica a apoyar por medio de recaudación a ayudar a apadrinar a niños ONI. Creando una cultura social, mediante el uso deherramientas libres y fortaleciendo el desarrollo social de jalisco
Este boteo se realizara con la finalidad de obtener una recaudación de 200 pesos como mínimo porcada uno de los salones de la institución, para lograr apadrinar a un niño ONI por cada salón.
Objetivo.
Construir un camino  de unión y generosidad, apoyándosecon eventos de recaudación, dónde las instituciones de educación básica y sus alumnos tienen la oportunidad de ayudar a combatir la malnutrición de niños menores de 5años a través de 2 programas: alimentación y educación. Uniendo esfuerzos para poder lograr la nutrición de nuestros niños con malnutrición se realiza el Boteo,proyecto de recaudación.

Beneficiarios
Va dirigido a los niños de educación básica, lo cual es más fácil y practico inculcar a un pequeño a realizar una ayuda social.
tracking img