Meditar corriendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quemar más calorías y grasa**
Aumentar la energía y vitalidad
* Disfrutar los *entrenamientos* y sobrepasar sus límites

Aunque se llama Running Meditation, este programa contiene golpesrítmicos poderosos. Puede ser utilizado para caminar, trotar, patinar, bailar, o el cardio ejercicio que usted elija.
Usted sabe que los ejercicios cardiovasculares son buenos para el corazón y lafigura, pero son muy tediosos... Ya no !! Se sorprenderá de lo mucho que disfrutará con esta música de cardio entrenamiento. No importa qué nivel de condición física usted tiene en este momento, porque iráa su propio ritmo.

Como la música se acelera poco a poco, conseguirá nuevas velocidades y niveles de resistencia. Arquetipos de la mitología moderna son invocados para transformar su carrera oejercicios en una experiencia verdaderamente trascendente.
Las ondas gamma de 125 BPM (beats por minuto) son armónicamente fusionadas con el jazz, R & B y ritmos beat. Antes de que usted se de cuenta,los niveles de beta-endorfinas se incrementarán y usted estará "en la zona".

Conectarse con la fuerza y la energía.
Colóquese sus auriculares y comience su entrenamiento. En cuestión deminutos, podrá experimentar un aumento estimulante de la energía. Sentirá la energía sin límites del universo fluir través de su cuerpo, despertando el poder personal y el fortalecimiento de la resistencia.En poco tiempoo podrá entrar en los estados intemporales de éxtasis, como también una fusión embriagadora de alta frecuencias de onda y los ritmos cerebrales beta estimularán su cuerpo para:
•Impulsar la producción de beta-endorfina _
• Acabar con los bloqueos_ _
• Quemar más grasa_ _
• Aumentar drásticamente la salud del corazón_

Lo que puede esperar
Este programa ofrece unacombinación especial de "frecuencias ventana", que se han asociado con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y la relajación.
El ganador del Premio Nobel,...
tracking img