Memoria

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Compendio de Metas y Atención de Memoria

Metas

No soló se trata de mencionar lo que deceamos así por que si, sino de planearlo y hacerlo, mencionar cuales son los pasos a seguir para lograr esameta y que de lo que poseemos o sabemos nos ayudara a conseguirlo y en caso de faltar conocimiento, seria saber que es lo que falta y obtenerlo de tal forma de forjar el camino hacia el objetivo alograr y conseguirlo pese a lo que se oponga, ya que para lograr el objetivo se requiere de una secuencia de pasos que se deben de serguir para lograr esa meta. Al logro de una meta se requiere forjarotra aun mas ambisiosa. En este caso se pueden considerar tre tipos de Metas las:
1.-Metas a corto Plazo: Estas son metas que se deben de lograr en un tiempo corto posterior a menos de un año, porejemplo: deceo concluir el cuatrimeste satisfactoriamente.
2.-Metas a mediano Plazo: Estas metas van ligadas a la planeación del objetivo a un año o mas, sin revasar los cinco años.
3.-Metas a largoPlazo: Son las metatas que van desde los cinco años a un tiempo indefinido.

Por lo regular las metas que nos proponemos son modificadas atraves del tiempo dependiendo de la situación en la que teencuentres, ya que la situasiones e intereses del individuo se ven influenciadas por el medio social y esto ayuda a la alteración del la meta.

Atencion de Memoria

En este tema se trata la capacidadde un individuo ante la retención de conocimientos, y que tan capas es de recordar la cita textual de lo aprendido ó memorizado, ya que hemos notado un deficit de atencion en el momento de memorizaruna cita textual, de igual manera el individuo puede interpretarlo de tal forma de dar a entender lo aprendido, pero cuando se requiere de una memorización del tema tal vez el individuo no sea capasde recordar todo. Tambien se trata un punto muy importante la capacidad de atención del sujeto, ya que el sujeto puede parecer lo mas atento al tema, pero no lo es ya que se puede encontrar pensando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS