Memorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÉCDOTA DEL DIBUJO DE MI INFANCIA

Para un taller de liderazgo personal yo tenía que llevar algo de mi infancia y faltando dos minutos, me di cuentaque no lo llevaba.
Entonces cogí una tabla y como a la mano estaban unos flumaster, procedí a hacer un dibujo. Por el tiempo y el acoso, pinté el dibujo quecon mayor frecuencia yo realizaba cuando niño y aun cuando estaba más joven, que fue el mismo primer dibujo que hice en mi primer computador, con ese programa queal pintar salía una brochita (power point?): Una casa, con una construcción más baja pegada a la construcción principal, rodeada de pasto y árboles, con uncaminito para llegar a la casa y yo parado al píe de un pequeño rio. Mi subconsciente me hizo preguntar: ¿Por qué muchas veces he pintado ese cuadro? ¿Será quees una premonición de que voy a tener una quinta así? Y de pronto lo vi claro: Ese cuadro ya lo tengo, ese predio es una quinta que tengo en Santandercito.
Yyo tan desagradecido con la vida, con el universo y con Dios, que lo que siempre he querido lo tengo desde hace varios años
¡ Y NO ME HABÍA DADO CUENTA !Entonces también sentí y me di cuenta que por no estar viviendo el presente, por no vivir a plenitud, nos damos cuenta de lo que tenemos cuando ya lo hemosperdido.
QUIEN NO VIVE EL PRESENTE A PLENITUD, SE DA CUENTA DE LO QUE TENIA, CUANDO YA LO PERDIÓ.

Entonces para que no se nos olvide, cantemos:
La hora de serfeliz es ahora
El lugar para ser feliz es aquí
Y la forma de ser feliz es hacer feliz a otros
Y tendremos un cielito aquí. Felicidades
tracking img