Memorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jessi & el Gallo

Todo inicio un lunes en la mañana sonó mi despertador a las 5:45 prendí la televisión y no vi nada de novedad seguían los mismos problemas, secuestros, delincuencia, deudas,guerras, escasees de agua, la problemática de los políticos etc.
Así que mejor decidí poner música. A las 5:50 estaba bañándome, con un poco de sueño pero contenta por que era mi primer día en lasecundaria. No podía creer que el tiempo pasara tan rápido, mi primer día de clases que emoción pensaba yo. Salí de bañarme, me cambie me vi al espejo y dije que asco el uniforme esta horrible parece demonja, pero en fin pensé eso que importa ahora, tome mi mochila y fui a la cocina de mi casa, mi mama hacia el desayuno, la recuerdo muy bien con pijama, toda despeinada, recién levantada, ella no dejabade ver cada segundo la hora no quería que se me hiciera tarde y mucho menos el primer día de clases.

Salí de mi casa y ella como buena madre me fue a despedir ala puerta me dio su bendición y medeseo mucha suerte, mi papa ya en el coche listo para llevarme a la escuela. En ese momento mi papa no decía nada iba mas dormido que nada era un silencio total, al llegar ala puerta de mi escuela solome dijo mi papa “suerte y disfruta esta nueva etapa que a partir de hoy será lo mejor de tu vida, suerte y te quiero” cerré la puerta del auto y entre a la escuela técnica Morelos, era un edificiocolor verde con gris unos colores muy feos y tristes que hasta la fecha sigue conservando.

Al entrar a mi salón me di cuenta que no conocía a nadie, me dio algo de miedo el primer día, recuerdo queme senté en la ultima fila, a un lado tenia a unas niñas sentadas ellas se llaman : Ilse, Mayra y Karla, ellas se hicieron mis mejores amigas.
Ese día el ultimo en llegar fue un niño llamado Luis, elcual iba todo despeinado, con un pelo parado en medio de toda la cabeza, por eso mismo mis compañeros le apodaron gallo.

El me era una persona indiferente no le prestaba importancia, recuerdo...
tracking img