Menopausia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicios Médicos Integrales
Sede Corporativa
Propuesta de reubicación



Abril 21, 20XX

Preparado para: Manuel Sarabia, Director General de Operaciones

Preparado por: Daniel SanRomán
Del Paso Robles y Asociados

Descripción: Esta propuesta tiene la finalidad de dar una visión general de las tres mejores opciones de reubicación de la sede corporativa de Servicios MédicosIntegrales. Todos los datos resultantes de la investigación están a su disposición.

Descripción de la propuesta

Servicios Médicos Integrales es una empresa que está planeando reubicar susede corporativa para optimizar las operaciones. Actualmente se localiza en la Ciudad de México pero este lugar ya no cubre sus necesidades de espacio, ubicación, presupuesto y eficiencia en general.El equipo de estrategia y operaciones en Del Paso Robles y Asociados realizó investigaciones exhaustivas durante los últimos tres meses y propone las siguientes tres ciudades:Opción 1

Monterrey, Nuevo León

Esta ciudad del norte del país es un importante centro industrial y comercial que cuenta con un excelente transporte aéreo provisto por un aeropuertointernacional. En esta ciudad y en la región que la rodea se ubican varios de los hospitales de la empresa, lo que la hace la primera elección.
Considerada como una importante generadora de recursos por suvariedad de industrias y comercios, la ciudad también cuenta con diversos museos y galerías de arte, parques de diversiones y es el hogar de miles de estudiantes locales y foráneos. Además, por su grannúmero de universidades se le llama “la Ciudad del Conocimiento”.
Monterrey tiene una economía robusta con una alta calidad de vida. Las personas disfrutan vivir en esta ciudad. El costo de vida esrazonable y el costo de hacer negocios es aún más bajo. La ciudad tiene suficiente espacio disponible para oficinas.

La ciudad disfruta de una infraestructura de telecomunicaciones excelente...
tracking img