Mentalidad

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO
OBJETIVO: Brindar a la población servicios de información, vinculación y orientación ocupacional; así como apoyos económicos y de capacitación; además de instrumentarestrategias de movilidad laboral interna y externa.
Está coordinado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, bajo la operación federalizada de las 32 entidades federativas. En Papantla, existeuna unidad de atención ubicada en el Ayuntamiento que trabaja en coordinación con la oficina regional en Poza Rica.
FUNCIONES:
I.Estudiar y promover la generación de empleos;
II.Promover ysupervisar la colocación de los trabajadores;
III.Organizar, promover y supervisar la capacitación y el adiestramiento de los   trabajadores; y,
IV.Registrar las constancias de habilidades laborales.MISIÓN
Fomentar la ocupación de personas desempleadas por medio de programas de capacitación y vinculación en el mercado laboral.

VISIÓN
Un mercado de trabajo en el que los empleadores y laspersonas desempleadas puedan vincularse ágilmente, de manera que los centros de trabajo cuenten oportunamente con el personal del perfil requerido, y los buscadores de trabajo dispongan de informaciónadecuada sobre las oportunidades de empleo.

ORGANIGRAMA

TIPO DE SERVICIO QUE PROPORCIONA

ASESORIA PARA EL TRABAJO
A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), como autoridadlaboral, cuenta con diversas instituciones para tutelar los derechos de los trabajadores. Una de ellas es la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET).

Esta institución proporcionaservicios gratuitos de asesoría, conciliación y representación jurídica a los trabajadores, sus beneficiarios y sus sindicatos. Por ello, si buscas orientación o asistencia laboral, información sobrecontratos colectivos o agrupaciones sindicales.
INFORMACIÓN PARA TENER ÉXITO EL EL MUNDO LABORAL
A través de información sobre las principales carreras, que te permitirá tener un panorama de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentalidades
  • estado mental
  • Mentalismo
  • mental
  • Mentalidades
  • Mentalidad
  • Las mentalidades
  • Estado Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS