Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 5

Titulo: desarrollo de la tecnología

Taller: Secretariado Tecnología

Profesora: Martha

3º F

Integrantes de equipo:

#08 Bejarano Acuña MaríaFernanda.

Mazatlán, Sin; 08 de enero de 2010

INTRODUCCION

Con esta información que es brindada por el libro nos informa como es que era antes y ahora la influencia de latecnología y como pasa la evolucion del hombre; me refiero a como se cuidaba antes y ahora su salud creando y desarrollando centros de salud, mejores medicinas y a un costo accesible para el hombre.

En sualimentación podemos saber que ahora las carnes pueden ser preoperadas de distintas formas.

En su vivienda nos damos cuenta de que material estaban hechas las casas y ahora.

Y en su cultura hacambiado su forma de hablar, y hasta de vestir.

- Tecnología y calidad de vida: salud, alimentación, vivienda y cultura.

Gracias a la influencia de la tecnología y la evolución, ha cambiadola forma de vida en el hombre; como cuando antes el hombre se valía de herramientas sencillas y ahora las herramientas para cualquier fin son fabricadas por maquinas que facilitan el trabajoahorrando tiempo, dinero y esfuerzos.

La tecnología ha sido un factor determinante para elevar la calidad de vida, satisfaciendo todas las necesidades del hombre, por ejemplo:

*La salud.- se consideracomo la estabilidad física, mental y social del ser humano que le permite desarrollarse armónicamente bien. Y para ello ya hay instituciones de salud que han adoptado mucho material y equipo que esutilizado en distintas especialidades con el propósito de facilitar la atención medica y asegurar la salud de los enfermos.

*La alimentación.- es una de las principales necesidades del hombreconsiderándose esta como la forma de satisfacer el hambre al principio lo hacia recolectando frutas, cortando retoño o cazando animales. Ahora ha evolucionado la forma de alimentarnos por ejemplo: las...
tracking img