Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué manejo le darán a la gestión del tiempo?

La gestión del tiempo tendrá un manejo riguroso en nuestra empresa ya que lo consideramos como una de las claves del éxito para la prestación delservicio.
Entre las cosas que sabemos que más resalta el cliente al recibir un servicio odontológico es la buena actitud con que sea recibido y atendido por su odontólogo (gestión del personal encontacto), estado del soporte físico y esencialmente el tiempo que se tome para atenderlo y resolver sus necesidades.
Entre el manejo a la gestión del tiempo, anteriormente explicamos el sistema dedigiturnos que utilizara nuestra empresa para brindar una atención personalizada y el seguimiento que se realizara a la asignación de citas, los cuales serán factores que nos ayudaran al control y gestión deltiempo.

¿Qué tiempos serán los que tendrán en cuenta para la prestación del servicio?

Teniendo en cuenta la importancia de la gestión del tiempo en el servicio que presta nuestra empresa,hemos detallado un estudio comparativo que nos permita identificar qué tiempo es el necesario para prestar una unidad de servicio.

 En eps y centros particulares identificamos los siguientes tiemposde atención en el servicio:

 El tiempo de servicio es individual.
 Consulta odontológica por higienista, con un tiempo de servicio de 15 minutos por paciente.
 Consulta odontológica, con untiempo de 20 minutos por paciente.
 Consulta por tratamiento odontológico, con un tiempo de 20 a 25 minutos por paciente.
 Cirugías / otros tratamientos, entre 30 y 60 minutos dependiendo el caso.En base a este estudio y la opinión de los clientes que utilizan el servicio concluimos los siguientes:

 El tiempo que manejaremos es individual.
 La compensación del tiempo que prestaremos severá remunerado para nuestra empresa en forma económica y en la buena publicidad que nuestros clientes nos brinden, ya que creemos en la base de que un excelente tiempo de servicio y atención son...
tracking img