Una cena de idiotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una cena de idiotas
Descripción de los personajes, en el proceso de convertirse en persona:
El Esposo (Pierre Brochant): este personaje se puede apreciar que se encuentra en la etapa 2 del procesoya que la manera de conseguir al “tonto” para su cena, sus expresiones fluyen con problemas ajenos. No acepta la responsabilidad cuando lo deja la esposa por su comportamiento al igual del trato quele dio a la “amante” sin aceptar en lo que estaba enredado. Tal vez no del todo acepta su responsabilidad y está de acuerdo a pedir perdón por ello y aceptar sus sentimientos aunque no directamente.El Tonto (François Pignon): él se encuentra entre la etapa6 y 7, ya que para él recordar el pasado no le llena con ningún sentimiento de temor ni lo niega, aunque aún o no acepta o no sabe cuál fueel verdadero problema del porque su esposa lo abandonó. También acepta con facilidad su soledad y los sentimientos que esto provoca, es honesto con sus vivencias y abierto a nuevas cosas y el presente.El mejor amigo de Pierre (Juste LeBlanc): él se encuentra en la etapa 4, ya que lo más notorio que hizo para demostrarlo fue perdonar a su mejor amigo Pierre, después de no hablarle después detanto tiempo, además que va a ayudarlo en el problema del abandono de su esposa, eso quiere decir que aunque aún le parece difícil una relación está dispuesto a aceptarla de nuevo.

El Inspector dehacienda (Lucien Cheval): él aunque al parecer es muy seguro de sí mismo, cuando se entera de la verdad que esconde su esposa, llega a regresar a la etapa 1 y dos, donde las relaciones le parecenpeligrosas, y vuelve a esconder sus sentimiento, tiene temor y desconfianza, no admites sus sentimientos y existe una resostencia a comunicarse con sí mismo.
La Esposa de Pierre (Christine): Ella seencuentra en las etapas 2 y 3, ya que ella a la hora de enfrentar el problema con su esposo de su comportamiento no le hace frente como tal, y prefiere evadirlo con el abandono, la relación le parece...
tracking img