Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a. Visita la pagina web de www.bavaria.com.co: ¿Qué es lo que más le impresiona de la pagina web?, ¿Qué esfuerzos de marketing resultan evidentes?

Los colores son estímulos visuales que puedengenerar diversas reacciones en nuestro organismo y en nuestro estado de ánimo y lo que veo en esta página web es eso imágenes, colores, títulos llamativos, explícitos, visibles que se diferencienclaramente del resto del texto eso es lo q me impresiona de la página de bavaria.

b. ¿Cuáles son las declaraciones de objetivos sociales de la empresa?, ¿Que causas sociales y ecológicas apoya laempresa?
Los objetivos sociales de la empresa es beneficiar a las comunidades más necesitadas de Colombia a través de programas de inversión social orientados a la generación de empleo y de ingresos, ladisminución de pobreza y al progreso y desarrollo sostenible del país
Como parte de sus iniciativas por ser una empresa socialmente responsable con sus socios de negocio más importantes, Bavaria lasegunda fase de su programa “Oportunidades Bavaria: Apoyo Educativo para Hijos de Tenderos”. A través de esta iniciativa, la Compañía ha venido facilitando, desde octubre del 2009, el acceso acarreras técnicas, tecnológicas y universitarias a hijos y nietos de tenderos vulnerables de todo el país, los cuales proyecta en 500 para el segundo semestre del 2010 y en 3.000 para los próximos tresaños.

En la parte ecológica  bavaria forma parte del Compromiso Empresarial para el Reciclaje –CEMPRE–, con el cual lanzó el proyecto "Reciclar tiene Valor. Bavaria hace un nuevo llamado para que loscolombianos adopten el reciclaje dentro de sus hábitos y contribuyan así a mitigar el efecto de los residuos sólidos sobre nuestro planeta, además de desacelerar el uso de recursos naturales en laproducción de nuevos envases y empaques. Actuando en consecuencia, la Compañía y otras ocho empresas del sector real lanzaron el proyecto “Reciclar tiene Valor” como parte del Compromiso Empresarial...
tracking img