Mercadoctenia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING
Empresa KATGET eventos

*PROCESO DE PLANIFICACIÓN: El objetivo de mi empresa es Posicionar eventos KATGET en el mercado local y nacional. Contar con una administracióneficiente que les permita optimizar el uso de sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor. Ser una de las mejores empresas de eventos en el país.
Paralograr mi objetivo utilizare estrategias como: dar mejor capacitación a mis empleados, ir modernizando los paquetes de eventos, brindar la mejor atención posible a mis clientes, calidad de primer nivel enel servicio.

-concepto de marketing
Las naciones y las empresas en desarrollo están prestando cada vez más atención a esta disciplina, dada su necesidad de salir a competir con eficiencia en losdifíciles mercados actuales. 
Existen distintas interpretaciones respecto de la amplitud del contenido del marketing.
a) Marketing como sinónimo de publicidad, promoción y acción de ventas. 
b)Marketing como un conjunto de métodos o sistemas de investigación de mercados. 
c) Marketing como un sistema de conducción.
Este último concepto es el que está orientado a la totalidad de la empresa ysus integrantes a satisfacer necesidades y deseos de los consumidores, que constituyen oportunidades económicas para ella. Sólo descubriendo las motivaciones y deseos de los compradores, la empresapodrá alcanzar sus propios objetivos de crecimiento y rentabilidad en cualquiera de las áreas de la misma.

*PLAN DE MARKETING:

-Misión
La meta es proveer una amplia variedad de diseños endecoraciones para eventos importantes de los clientes, complaciendo sus gustos y deseos, con un toque innovador, totalmente diferente y único en sus eventos.
-Concepto
El servicio que brinda la empresaesta dirjido a satisfacer los gustos, necesidades y deseos de las personas dispuestas a un lujo, un extra, en sus momentos de alegría, diversión, unión, momentos que solo vivirán una vez, deseando ser...
tracking img