Mercados meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercados Meta
Según Kottler el mercado meta: "consiste en un conjunto de compradores que tienen necesidades y/o características comunes a los que la empresa u organización decide servir"

PersonasMayores a 65 años: Podrían tener necesidad de ingerir algún complemento de vitamina B porque su alimentación suele ser más deficiente debido a que el cuerpo absorbe de peor manera esta vitamina yporque toman muchos medicamentos que pueden interferir con las mismas.

Vegetarianos: una alimentación vegetarian bien planificada puede cubrir la mayoría de las necesidades vitamínicas. En aquellosestrictamente vegetarianos se puede producir una falta de vitamina B12 que se halla solamente en alimentos de origen animal.

Personas que Fuman: el humo destruye parte de la vitamina C, por lo tantolos fumadores deben pensar en aumentar la ingesta de alimentos con esta vitamina.

Niños: se les debe asegurar a los niños para un buen crecimiento de manera que un equilibrio en las vitaminasnecesarias es importante.

Mujeres Embarazadas: la alimentación de las mujeres embarazadas es crucialen el desarrollo del bebé. La ingestión de 400 mcg diarios de ácido fólico evita posibles defectos demedula espinal en los recién nacidos.

Mujeres que toman píldoras anticonceptivas: Puede existir una deficiencia en vitamina C, vitamina B6 y B2.

Personas que toman mucho alcohol: La ingestión devitamina B y C puede ayudar al hígado a prevenir alguna enfermedad hepática.

Personas con poco contacto con la luz solar: la luz es necesaria para la elaboración de la vitamina D.

Productos,Mercado Meta y Adición de Vitaminas:
Frutsi – el mercado meta es para los niños debido a su sabor dulce tanto como su presentación, a este producto se le añadirá vitamina A y complejo de Vitamina BGenerosa – dirigido para toda la familia, sin embargo el aumento de de ácido fólico está dirigido principalmente para le cuidado de las mujeres embarazadas.

Beberé – dirigido principalmente para...
tracking img