Mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACIÓN

PROMOCIÓN

Para promocionar la empresa nos basaremos en la elaboración de productos de muestreo. En la apertura del negocio realizaremos degustaciones, para que los clientesprueben y ellos mismos califiquen la calidad, el sabor de nuestros productos.

VENTA PERSONAL

Realizaremos envió de cartas a nuestros posibles futuros clientes, en donde les comunicaremos lainauguración de una nueva tienda en la que se ofrecen postres de los mas variados, incluso para diabéticos y las personas que están siguiendo una dieta. Pero el motivo principal de esta carta será comunicarleque el día de la apertura se realizará una degustación gratuita para las personas que se lo deseen.

PUBLICIDAD

Realizaremos la impresión de panfletos publicitarios, los cuales serán repartidospor los buzones de las casas mas cercanas a nuestro negocio.

También realizaremos anuncios en la radio.

EMPRESA ESPECIALIZADA

Contrataremos a una empresa publicitaria, a la cual expondremosnuestra idea principal del negocio, para que esta realice una publicidad adecuada y que tenga un buen resultado.

COSTES

Los costes de publicidad serian de 1000 a 1200 Euros aproximadamente alaño.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA

TIPO DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro producto lo distribuiremos mediante la venta al por menor, es decir, directamente al cliente. Ya que en nuestro establecimientose elaborarán los postres, para venderlos en el mismo. Aunque acudiremos a distribuidores o almacenistas para que nos proporcionen las materias primas necesarias.

DISTRIBUIDORES

Nosotrosvenderemos nuestro producto directamente al consumidor final, ya que nuestro negocio no es una empresa distribuidora.

Como en nuestra empresa incluimos un servicio de envío a domicilio, nosotrasrequerimos de un distribuidor, que será una persona que conduzca una furgoneta para que lleve el producto al domicilio del cliente.

AGENTES COMERCIALES

No tendremos agentes comerciales, porque no...
tracking img