Mercadotecnia directa con mazximarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CENTRO UNIVERSITARIO DE TIJUANA DECIDE TOMAR SUS DEBIDAS PRECAUSIONES




NO PERMITEN
EL PAGO DE LA MENSUALIDAD
EN LA CAJA DE LAUNIVERSIDAD

E
l día sábado 2 de Octubre del 2010, a las 13:00 horas, se dio a conocer que el pago de la mensualidad de la Universidad deTijuana no se estará recibiendo en la caja del centro de estudios ubicado en Av. “J” Lucrecia Torriz, Tijuana Baja California.
La cajera delcentro de estudios Yolanda Ortiz Cota, comentó que únicamente están tomando medias de seguridad para los empleados y alumnos de la universidad, dadoque ya recibieron su primer asalto y no desean que este suceso vuelva a ocurrir.
Sin embargo parte de los alumnos se encuentran desconformesante dicha acción, ya que un 5% explica que no tiene tiempo de asistir al banco, debido a que ellos cuentan con un trabajo que
Ocupa la mayorparte de su tiempo en el día y para cuando terminan de laborar el banco se encuentra cerrado.
Explica uno de ellos, que antes solo pasaba a lacaja de la universidad y realizaba su pago cómodamente durante un descanso, entre las horas de clase. En cambio ahora, tienen que buscar unespacio en su apretada agenda para poder ir al banco a cumplir con su pago.
Nunca imaginaron que alguien llegaría a asaltar la caja de launiversidad y que les afectaría tanto un sujeto con falta de moral y valores. Aun así los alumnos realizan el procedimiento al pie de la letra.
tracking img