Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El deseo es la consecuencia de uno o más sentimientos no satisfechos, postergados de forma voluntaria o involuntaria.

A cada deseo le precede un sentimiento, se puede decir que al deseo sexual leprecede un sentimiento de atracción: p. ej. Siento atracción hacia tí, ¿te apetece sexo?

Necesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. Ejemplo: sed,hambre, frío, afecto, logro, realización, poder etc. Las necesidades son inherentes en el ser humano.Por definición deseo es una necesidad que toma la forma de un producto, marca o empresa.

Ejemplo: Setiene sed, necesidad de hidratarse, y se desea una Coca cola para satisfacer dicha necesidad.

Por principio las necesidades no se crean, existen. Lo que se crea o fomenta es el deseo.

Triángulode Pascal
En matemática, el triángulo de Pascal es una representación de los coeficientes binomiales ordenados en forma triangular. Es llamado así en honor al matemático francés Blaise Pascal, quienintrodujo esta notación en 1654, en su Traité du triangle arithmétique.[1] Si bien las propiedades y aplicaciones del triángulo fueron conocidas con anterioridad al tratado de Pascal por matemáticosindios, chinos o persas, fue Pascal quien desarrolló muchas de sus aplicaciones y el primero en organizar la información de manera conjunta.[2
Regla de Pascal
La construcción del triángulo estárelacionada con los coeficientes binomiales según la fórmula (también llamada Regla de Pascal):
Si
entonces
para todo entero positivo n y todo entero positivo k entre 0 y n.
Las cifras escritas encada fila del triángulo, corresponden a los coeficientes del desarrollo binomial:

Composición del triángulo de Pascal
El triángulo de Pascal se construye de la siguiente manera: se comienza en elnúmero «1» centrado en la parte superior; después se escriben una serie de números en las casillas situadas en sentido diagonal descendente, a ambos lados, del siguiente modo: se suman las parejas de...
tracking img