mercadotecnia

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Esta empresa de venta directa de cosméticos desea realizar una promoción para premiar a sus distribuidores con base en los volúmenes de ventas que alcancen entre los meses de agosto y diciembre, ala fecha cuenta con tres clases de distribuidores: A, AA y AAA, siendo los más importantes los AAA. Además quiere aprovechar la promoción para introducir una nueva crema para el cutis, por lo quetambién le interesa desarrollar una promoción destinada al consumidor final. La empresa traba con una utilidad de 50% sobre el precio de sus productos.
Identifique los objetivos de la promoción.
Elobjetivo principal esta empresa es incentivar a todos sus distribuidores desde pequeños niveles hasta el nivel más alto en ventas. Claramente el plan de la empresa ALSER es en promover en dichosmeses el lanzamiento de su nuevo producto al mercado a continuación los objetivos de la promoción de ASLER.
a. Dar a conocer su nuevo producto
b. Trazar nuevas metas en ventas para la empresa
c.Alcanzar el 100% en ventas para la empresa
b)Defina el plan de premios para sus distribuidores de acuerdo a los objetivos específicos y su presupuesto con relación al volumen de ventas.
Tienetotalmente definido su plan de ventas, está ofreciendo incentivar a todos sus proveedores ofreciendo 10% de descuentos más en los productos a los distribuidores minoristas con un premio de por cada 1,000unidades vendidas dando 100 unidades totalmente gratis. A los distribuidores de nivel medio se les estará brindando un plan un poco más alto en el mercado por ventas de productos ofreciendo un plan deoferta de 25% de descuento en productos y para incentivarlos les ofrecimos un plan de premios de por cada 10000 unidades de productos se les entregará 500 totalmente gratis y un vale de compra de mitadde precio en la compra de productos existentes. A los distribuidores de alto nivel en ventas en el mercado se les ofrece un plan de premios muy adecuando por aportar los ingresos más altos a dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS