Metodo religioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Pues en verdad este tipo de temas es de llamar mucho la atención, muchas personas van de la mano junto con la religión,y hay muchas otras que ni siquiera van de la mano con lareligión,como podría ser mi caso,pero en fin.

Esta introducción que haré pues no será muy tediosa en realidad.Hablaré de lo que leí, lo que tengo de conocimientos, lo que me han dicho,y en base a esto puesharé la introducción, desarrollo y mi propia conclusión.

El método religioso pues en verdad no me llama la atención, soy sincero.Sabiendo que un método es una forma de hallar respuestas,yo noquisiera hallar respuestas basadas en la religión.A lo mejor si en mi fe,en mi esencia espiritual, pero un método religioso creo que no.

No quiero que esto se interprete como si odiara lareligión,porque en verdad no la odio, pero para no hacer mucho “rollo”,una sencilla pregunta,la religión,tal como la manejan...¿De que me sirve?.

Creo que esta introducción,al rato va a parecer el desarrollo ymi conclusión, así es que voy a tratar de hacerlo menos extensa ,que le parece?
En las siguientes dos hojas les hablare acerca de lo que opino del tan ya mencionado,”Método Religioso”,que por cierto,les puedo adelantar, dicen por ahí,que no se lleva muy bien con la “Ciencia”.

Y ya para finalizar, después de el desarrollo les tendré mi conclusión, pero no prometo una grandiosa y bellaconclusión,a lo mejor les podrá parecer aburrida o yo que se.Lo que si se, es que casi no les hable de lo que es el Método Religioso,esque todas mis opiniones me las estoy guardando para el desarrollo y laconclusión.

Este método en si me parece una forma de hallar respuestas para todo lo que pasa a nuestro alrededor, lo cual me parece totalmente absurdo.
DESARROLLO

Y ahora estamos en el desarrollodel tema.Esta vez si les puedo dar mi opinión acerca del “Método Religioso”.En verdad pienso que esta opinión parecerá una critica en contra de la religión,pero bueno.

Como lo entendí, este...
tracking img