Metodologia de la investigacion

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
DIRECCIÓN: Calle 18 s/n por 25 y 27 Col. Chichén Itzá
Mérida, Yucatán, C.P. 97170
TELÉFONO: 1 68 14 39
SECTOR AL QUE PERTENECE: Industrial
TAMAÑO DE LA INSTITUCIÓN: Pequeña
SERVICIOS QUE OFRECE: Fabricación y distribución de uniformes
AÑOS DE EXPERIENCIA: 9 años
TOTAL DE EMPLEADOS 12INTRODUCCIÓN

Este documento ofrece una guía práctica para el trabajador, dueño asociado o simplemente para lector interesado de aprender más acerca de la empresa Gaph Sport mas completamente acerca de dicho giro y funcionamiento de la misma comenzando con los aspectos básicos e indispensables para cualquier orientación requerida como saber acerca de instalaciones producción manejo repartocotizaciones y proyectos efectuados y programados de la misma.
Este documento contiene explicaciones detalladas de cada uno de los puntos referidos con sus correspondientes pasos y ejemplos para facilitar el entendimiento de nuestros lectores. De esta manera se pretende que este documento sea una poderosa herramienta para el auto aprendizaje con el objetivo de instruir y asesorar de una manera eficaz.VISIÓN

Ser una organización reconocida a nivel sureste, posicionándonos en la preferencia de nuestros consumidores estando a la vanguardia en nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que se dedica a la fabricación y distribución de uniformes en general, cumpliendo con sus expectativas y contando con un grupode personas altamente capacitadas y con actitud de servicio.

VALORES

• Servicio de Calidad.- Estado en el que nuestra organización entrega valor superior a todos los vinculados con ella; clientes, propietarios, Directivos
• Eficiencia.- Capacidad para lograr un fin empleando minimizando los recursos posibles.
• Trabajo en equipo.- Integrar los esfuerzos individuales, respetando losdiversos puntos de vista de caca integrante
• Honradez.- Actuar con estima y respeto con uno mismo y con arreglo a las normas sociales y morales Rectitud en las acciones que debe realizar cada persona que labora en nuestra empresa
• Respeto.- Aceptar y comprender tal y como son los demás
• Disciplina.-Grado de compromiso que tienen nuestros colaboradores de nuestra empresa.
• Responsabilidad.-Es un deseo de servir a nuestros clientes pronta y eficazmente.
• Compromiso.- Las personas involucradas se sientan parte de la empresa como si fuera algo propio

FILOSOFÍA

Se basa en estar comprometidos con la calidad y consistencia, esto va a implicar en ofrecer productos de excelencia porque se cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y maquinaria especializada para poderdesarrollar las exigencia de cada uno de nuestros clientes así como el de respetar los plazos acordados y aportar con nuestras prendas el éxito comercial de quienes eligen la marca de Gaph Sporth.
También estamos comprometidos con nuestra fuerza de trabajo ya que entendemos que la sinergia nos hace más fuertes para alcanzar nuestros objetivos

1. PLANEACIÓN DE ESTUDIO

1.1. DETERMINACIÓN DELFACTOR DEL ESTUDIO
Analizaremos la empresa Gaph Sport, su giro principal es la fabricación de uniformes deportivos; la cuál se encuentra ubicada en la calle 18 S/N x 27 y 25 de la colonia Chichen Itzá.
1.2. FUENTES DE ESTUDIO
Fuentes Internas
El Gerente de la empresa nos asignó a un Contador para que nos apoyara en la realización del proyecto y a su vez se comprometió a proporcionarnos undocumento que no es propio de la empresa pero que les sirve como guía.

1.3. DEFINICIÓN DEL OBJETIVO DEL ESTUDIO

Analizar la estructura organizacional de la empresa Gaph Sport que se dedica a la fabricación y distribución de uniformes, con el fin de contribuir a una mejor productividad y mejores logros.

1.4. INVESTIGACIÓN PRELIMINAR
Primero que nada realizamos la visita a la empresa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS