Metodos persuasivos

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa creada en Venezuela bajo los viejos principios de honradez, integridad, trabajo duro y orgullo, lo cual le garantiza su permanencia en el tiempo y arraigo dentrode la comunidad, ya que estamos en el mercado desde hace más de 10 años.
Nuestro objetivo es presentar una propuesta innovadora, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia para llevargestiones claras y eficientes en administración de condominios y alquileres, o para facilitar sus operaciones de venta de bienes inmuebles.
Conscientes de las inquietudes experimentadas por las personasbuscando administrar o negociar un inmueble, hemos enfocado nuestros esfuerzos en:
- Tener verdaderos profesionales financieros, fiscales, auténticos especialistas en valoración y tasación deinmuebles y los servicios de un bufete de abogados independiente para asesorar a nuestros clientes.
- Disponer de tecnología de punta para que nuestros clientes puedan consultar a través de Internet lagestión de administración de sus inmuebles, de modo fácil, cómodo y confiable.
- Estar entre las primeras administradoras en Venezuela en ofrecer un financiamiento para gastos extraordinarios deledificio; a una tasa de interés del mercado.
¿QUE SERVICIOS PONEMOS A SU DISPOSICION?
- Asesoría personalizada: Nuestros clientes cuentan con asesores permanentes en diferentes áreas como Asesoría Legal,Financiera, Seguridad, Selección, etc.
- Administración de condominios: Facturación y cobranzas de gastos de condominio, inspecciones permanentes y cancelación oportuna de todos los gastos yobligaciones relacionados con el inmueble, atención personalizada a las juntas de condominio y presentación periódica de informes tales como: Estados de Cuenta por Cobrar, Fondo de Reserva, Histórico deGastos, etc.

Edf. Galerías El Pueblo, Piso 5, Av. Los Dos Caminos, Urb. Horizonte, Caracas.
Teléfonos: 02128005380 – 04126117995
Email: aeca@hotmail.com
AECA
ADMINISTRADORA ESCARRIA C.A.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso persuasivo metodos anticonceptivos
  • discurso persuasivo metodos anticonceptivos
  • persuasivo
  • comunicación persuasiva
  • Discurso Persuasivo
  • Textos persuasivos
  • Comunicacion persuasiva
  • resumen persuasivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS