Metodos

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
TEMA:
* “CONSUMISMO DE LA TELEFONÍA CELULAR”



OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

OBJETIVO GENERAL:

1. Identificar el impacto negativo que causa el consumismo de telefoníacelular, las consecuencias que generan en el comportamiento de los jóvenes de la facultad de ciencias jurídicas de la asignatura TEORÍA DEL ESTADO de la Universidad Tecnológica de El Salvador duranteel ciclo 02-2012.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Especificar el número de jóvenes que reciben el impacto negativo del consumo de telefonía celular y que tanto éste, influye en su comportamiento.2. Demostrar las causas por los cuales influye principalmente en los jóvenes el uso de la telefonía celular.

ENUNCIADO DEL PROBLEMA

¿En qué grado influye el uso de la telefonía celular enla conducta social de los jóvenes, de la facultad de ciencias sociales en la carrera de Licenciatura de Ciencias Jurídicas de la asignatura TEORÍA DEL ESTADO de la Universidad Tecnológica de ElSalvador ciclo 02-2012?



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La investigación del problema se lleva a cabo en los estudiantes de la facultad de ciencias sociales, enfocándonos en las Licenciaturas deCiencias Jurídicas de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

La investigación influye en el ámbito:

A) SOCIAL: En la sociedad, influyen porque esta presente en la vida diaria, comoen el trabajo, escuela, colegios, entre otros; ya que es una especie de hipnotismo, lavado cerebral, que penetra sin permiso en las mentes, infiltra datos en ella y puede ser factor de cambio deconductas en personas y principalmente en los jóvenes. Los medios de comunicación influyen en gran manera al consumo de la telefonía celular.

B) CULTURAL: Influye en la pérdida de valores, pues nosolo se trata del consumo, sino en la aparición de malos hábitos de los consumidores.


SITUACIÓN PROBLEMÁTICA

¿Qué es lo que se observa del problema?
Este problema se puede observar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS