Mexico 1009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HP Touchsmart 600-1315 Intel Core i7 620M 2.66 Ghz 8GB 1.5 TB 23"
Blu- Ray/DVDRW / Wireless / Windows 7 Home Premium 64bits
Pecio $15,999

Si bien la línea táctil de HP está en el mercado ya hacealgún tiempo (las vimos por primera vez en enero de este año), HP ha lanzado la Touchsmart 600, un nuevo modelo en esta línea, que por fin viene con Windows 7.
Como mencionamos en ese primerartículo, si bien la idea de la Touchsmart era bastante buena, estaba limitada por el sistema operativo Vista y a las pocas aplicaciones que HP incluía para utilizar con la pantalla táctil.
Todo esto hacambiado. No sólo tenemos un OS que nativamente ha sido construido para funcionar con pantallas táctiles, sino que el software Touchsmart (en su versión 3.0 ahora) ha madurado lo suficiente como parabrindarnos una interesante experiencia. Pero una experiencia que, como veremos más adelante, no resulta muy revolucionaria.
Lo primero que notarán cuando abran la caja, es lo bien hecho que está elsistema. De hecho, tanto el diseño, como el contenido es bastante minimalista. Tenemos a la Touchsmart 600 con una enorme pantalla de 23” (y resolución 1920×1080, o FullHD), y un teclado y mouseinalámbrico. El único cable que encontrarán, es el que va a la electricidad.
Se incluye, además del teclado y mouse, un control remoto para Windows Media Center.
El HP TouchSmart 600 es un completísimoordenador multimedia perfecto para usuarios que necesiten una máquina “para todo”, con una estética cuidada, pantalla de gran tamaño y todas las ventajas de un sobremesa. No se puede considerar un equipoorientado a aficionados a los videojuegos dadas las carencias de su tarjeta gráfica.
Las capacidades multitáctiles y el software incorporado pueden ser un atractivo interesante para los usuarios conmenos experiencia (personas mayores, niños, etc) que encontarán un modo de acercarse a la informática muy intuitivo y visual. Por el contrario los consumidores más experimentados preferirán sin duda...
tracking img