Mi empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

• INTRODUCCION Pag 3

• ORIGEN DE LA PROGRAMACION RITMICA Pag 4

• DESCRIPCION DE PROGRAMACION RITMICA Pag 5

• EJERCICIO APLICABLE Pag 6

• DIAGRAMA DE FLUJOPag 8

• CONCLUSION Pag 16

• BIBLIOGRAFIA Pag 17

1.- Proyecto y Objetivos.

1. a.- Idea.

Generar una empresa que preste servicio de movimiento de tierra a fcab. Desarrollando un servicio de buena calidad dentro de losmárgenes establecidos por los procedimientos de trabajos. En menor tiempo optimizando los recursos.

1. b.- ¿Por qué?

Gracia al desarrollo de la minería fcab ha tenido que implementar una estrategia de Mantención de sus vías en menos tiempos. Buscando en el mercado empresa que le puedan prestar servicios en el movimiento de tierra.

Muchas de la empresa desarrollan principalmente sunegocio en la minería y construcción de vivienda y autopista, desplazando a empresas locales. Es por eso que debido a esta necesidad que presenta una empresa que tiene en el mercado 122 años como es fcab que me ha permitido crear RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA.

1. c.- Los Promotores.

Después de varias conversaciones entre los dos socios y realizar un estudio acabado de mercado y ver las ventajasque tiene prestar servicio a una empresa con 122 años en el mercado.nos permite desarrollar esta empresa RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA.

1. d.- Misión

Buscar la productividad total de nuestros procesos de RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA por medio del sistema de gestión y la reducción constante de costos, logrando con esto la mejora continua, así como el crecimiento de la empresa.

1. e.-Objetivos.

Poder consolidar a RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA. En empresa líder en la región en el mercado de movimiento de tierra, obteniendo el reconocimiento de los clientes, Por la calidad en el servicio entregado. Calidad humana y profesional de su gente.

2.- Producto y mercado.

2. a.-Visión general

Nuestra empresa RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA. Consta con maquinaria del año además que nuestroslastre es de buena calidad, entregando un servicio de buena calidad en los tiempos establecidos y en los lugares indicados, la seguridad en los traslado es la confianza que damos a nuestros clientes.

2. b.- Puntos fuertes y ventajas

Una constante calidad de los servicios, junto a una gran intuición a la hora de entender las diferentes exigencias de los clientes y dar respuestasadecuadas a cada una de ellas son los puntos fuertes que van determinar el éxito de RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA.

Proporcionándoles esa imagen de fiabilidad que es la base de la sólida reputación que gozara RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA en el mercado.

2. c.- El cliente.

Debido a que Fcab dentro de su negocio de transporte ha tenido que desarrollar nuevos procesos de mantención de sus vías espor eso que desarrolla anualmente programas de mitigación en sus vías.

2. d.- Puntos clave

• El auge de la minería.

• La única que desarrolla este servicio.

• Monopolio del mercado.

• La necesidad de renovar sus vías.

3.- Competitividad.

3. a.- competencia.

Solo tenemos dos empresa como competencia ello son chanida y Ricardo león, están consolidada en elmercado pero no dan a vasto con su trabajo a Fcab porque en el caso de chanida ellos prestan servicio a otras constructoras y Ricardo león tiene maquinaria muy antigua.

3. b.-Principales competidores.

Constamos con dos competencias que desempeñan el mismo trabajo que RIMAG MOVIMIENTO DE TIERRA. Ellos son:

Chanida Ltda: empresa consolidada en el mercado pero con problema de puntualidad...
tracking img