Mi espacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESPACIO
¿Fuente de vida?
Es interesante hablar del espacio como fuente de vida ya que todo aquello que creemos existente se encuentra dentro de todo aquello que llamamos espacio, al parecer lohemos convertido en la despensa del universo, el creador y destructor de moléculas, átomos, todo lo que queramos, lo inanimado y lo animado colgados dentro de este museo de galaxias y constelaciones.Llegando a este el.
INFINITO CAMBIANTE
Leyendo un texto encontré un par de líneas donde el autor denotaba su interés por el espacio y su vista crítica y racional de lo real, decía entonces: “Lamateria prima de la vida por excelencia es la sustancia espacial. El espacio no puede contener nada porque él, en sí, está lleno; no le cabe nada que pueda ser real por que el espacio es una realidadabsoluta y no existe otra.”
Increíblemente respeto la opinión del autor en duda lo que realmente tenemos como concepto de espacio, en desacierto y controversia lo que sabemos de “el vacio espacial”.¿Podemos realmente responder que es el espacio? Si analizando, razonando, y criticando llegamos a nuestras propias conclusiones y luego nos atrevemos a leer la opinión de otro autor el cual defineespacio como: espacio aéreo, espacio tridimensional etc. Nos quedamos pensando en que las respuestas para ello son infinitas como lo que nos atrevemos a saber de Él, así de tantas definiciones yconjeturas del espacio hemos desarrollado nuestras mentes para responder a infinitas y inquietantes respuestas, así hemos logrado crear maquinas que proporcionan gran información de esta pequeña palabra desiete letras que es inmensamente sorprendente, Que nos a abierto a la imaginación, a las “ilusiones sin sentido”.
Entonces encontramos que se habla de la dureza de la sustancia espacial ¿existe unasustancia espacial? ¿Se puede calcular el peso espacial? La verdad solo puedo decir que el cálculo de esa sustancia esta basada en la presión que ejerce un cuerpo sobre otro alterando su composición...
tracking img