Mi historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
elaborado por: ANONIMO

MI HISTORIA DE VIDA

Todo empieza un 6 de enero de 1992, ese día fui creada por mis padres en un ambiente lleno da amor que los mantenía juntos. Cuando mi mama se dio cuenta que ya existía yo dentro de su panza, se fue a casa de mi padre con mis abuelos, ella creía que sería muy feliz, pero no fue así, solo recibió malos tratos por lo cual decidió regresar a con misabuelos maternos.
Todos mis tíos ( hermanos de mi mama) y mis abuelos esperaban con ansia que naciera yo, el día se llego y nací un 12 de octubre de 1993, a las 3 de la tarde, según me cuenta mi abuelita ella estaba acompañando a mi mama y fue la primera en verme y abrazarme, mientras mi abuelito esperaba afuera para conocerme.
Me bautizaron el 29 de noviembre de 1993, con el nombre deHERNANDEZ, soy la mayor de cuatro hermanos, nací en Jiménez el lugar de donde también son mis padres. Mi mama es una persona muy especial para mi, en realidad es lo mejor de mi vida gracias a ella puedo existir, es alguien que a pesar de las adversidades a logrado sacarme adelante sin importarle el que dirán. Bueno, y mi padre que puedo decir de él, en realidad creo que nada, nunca a estado alpendiente de mi, ni mucho menos se a preocupado por ayudarme, pero es algo que no me importa porque mi madre, mis tíos, mis abuelos siempre han llenado ese lugar que él no supo ocupar.
Recuerdo que cuando tenía tres meses de vida, mi madre tuvo que dejarme con mis abuelos para poder trabajar. Desde entonces mire a mis abuelitos como mis padres y aunque fue así, mi mama nunca se olvido de mi.Cuando cumplí dos años me hicieron una fiesta en Durango en la casa de una tía en la cual me divertí mucho y disfrute de todo lo que habían preparado para mi, en ese tiempo era una niña muy tímida y sentía miedo por muchas cosas tal vez era porque necesitaba y extrañaba a mi mama.
Al cumplir los tres años mi fiesta fue aun mas grande, ya que me presentaron al templo, mi madrina fue una tía y meacompañaron tres niños que eran mis chambelanes, la verdad yo era muy berrinchuda y no me gustaba convivir con otros niños siempre estaba peleando con mis primos, en ese tiempo tenía una muñequita que yo quería mucho porque me la había regalado mi abuelito.
Cuando entre al kínder, recuerdo que lloraba mucho no quiera separarme de una tía a la cual le había tomado mucho cariño, hasta le decía mama.Tiempo después me acostumbre a estar con mis compañeros y conocí a mi mejor amiga, pero solo tenía una amiga porque siempre estaba con los niños la verdad los juegos de las niñas me parecían muy aburridos, siempre estaba peleando con ellos y no me gustaba estar dentro del salón, recuerdo que una vez por andar corriendo me caí detrás de los baños, traía un vestido rojo y como se me vio todopues se rieron de mi.
El día que cumplí cinco años mi madre estuvo conmigo, pero la verdad me sentía muy rara, yo no la miraba como mi madre sino más bien como una extraña la razón era tal vez que no convivía con ella.
Con el fallecimiento de mi bisabuela materna que fue exactamente el día que cumplí seis años, mi mama volvió a venir para llevarnos a mi abuelita y a mi a los Estados Unidos,porque mi abuelita había entrado en una depresión muy fuerte. Nos fuimos con ella pero solo por tres meses, yo no quería estar allá me sentía muy sola, extrañaba a mi abuelito y a mi tía que ya se había casado justamente un día que me iba a dejar al kínder, lloraba todos los días y no quería salir de casa hasta que no nos regresaremos.
Cuando no venimos de con mi mama, llegamos a Durango por la mañanay por la noche me enferme muy grave y estuve durante quince días internada, me habían detectado asma, desde entonces ya no pude correr ni jugar como antes, cuando iba a la escuela me desesperaba por no poder hacer lo que mis otros compañeros, no es por presumir pero desde primer año de primaria tuve un excelente nivel de aprovechamiento escolar, me gustaba mucho estudiar pero me sentía muy mal...
tracking img