Mi historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2509 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va…

Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.
Nunca nadie me dio tanta luz,
para nadie fui tan importante,
nunca quise ver tan lejos al dolor,
con verte crecer tengo bastante.

Dientes asomando y dibujos en la piel,
todas las mañanas mi motor vos encendés,mil relojes no marcan las horas como vos, oh!

Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va…

Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.

Vamos a besar la nieve y vamos a volar,
vamos a besar, este cielo,
nada, nada, nunca nada nos va a separar,
somos una llama en el invierno.
Le pedí al Señor que mediera un amor, nunca pensé sería tan profundo...
Solo se feliz ahora… duerme mi amor.
Mi corazón no latía, no temblaba ni mucho menos vivía pero al verla mirarme tiernamente con esos ojos dulces y llenos de inocencia parecía que mi corazón pudiera saltar de mi pecho y volver a vivir.
*El recuerdo de los primeros años, de los primeros meses… de los primeros días con ese trozo de sol queiluminaba mis mañanas inundó mi cabeza. Mi pequeña hizo, desde un principio, todo fácil para mí, mi Beth*… tan pequeña y frágil con sus pocas semanas parecía entender que esto era nuevo para mí y parecía sentir mi ansiedad, mi desesperación y mi duda, ella era un pequeño ángel… uno que hacía que cada día fuera mejor que el otro. Lejos de mi familia y de la apropiada contención traté siempre y en todomomento de darle los cuidados que ella necesitaba, alejando el dolor y la incertidumbre que ya en su corta vida había tenido.
_Mama… ¿Anthony vendrá hoy?_ me dijo con su tierna vocecita de apenas tres años.
*No lo sé mi niña, nunca se sabe… le dije y una sonrisa surcó su rostro. Siguió jugando a peinar a sus muñecas mientras yo la seguía observando desde el marco de la puerta de suhabitación embelesado, era increíble cómo esa niña había llenado de repente mi vida… una vida vacía y sin sentido que había estado llevando no hace mucho, cuando la encontré envuelta entre mantas a lado de su madre agonizante, Danny* el cazador las había estado persiguiendo desde que ella había nacido, en realidad mi pobre niña no había nacido con una buena estrella… su vida desde que su madre abandonó estemundo había sido anónima y fugitiva, yo era su único contacto con este mundo, yo y *Anthony* que esporádicamen*te nos visitaban. Entre Anthony* y yo habíamos decidido que lo más apropiado era que yo cuidara de ella, eso iba a ser más seguro para mi niña y lo* más conveniente para *, todos ya tenían alguien por quien vivir, excepto yo… o sea que no tenía nada que perder.
Mi vida habíacambiado… ahora lo apostaba todo por ella.
*Danny no la dejaría ir así como así, “un vampiro* nunca olvida” me decía Anthony* siempre que yo salía con la idea de *llevar a mi niña *a la ciudad*. Me era difícil ver cómo crecía aislada de todos y de todo, una niña de su edad tendría que estar haciendo el pre-escolar* en una escuela pero yo había tomado la decisión de que recibiera clases particulares,* yono concebía la idea de dejarla sola por mucho tiempo y mucho menos con extraños. Aunque siempre y muy de vez en cuando caía de sorpre*sa algún amigo*… la última vez fueron *unos amigos * que estuvieron con n*osotros por una semana, ellos* se habían encariñado mucho con ella y la consentían en todo al igual que yo, pero siempre en el anonimato y a escondidas.
*En estos tres años vivimos endiferentes partes del mundo, solo para mayor seguridad y para despistar a su cazador. Hasta hace seis meses habíamos estado viviendo en* Bristol, Reino Unido… siempre buscaba lugares parecidos en clima y ambiente a Seattle, no solamente porq*ue *no* nos podíamos *exponerme a la luz del sol sino también para que mi niña se mantenga aclimatada y acostumbrada a lo que era su ciudad natal, si…...
tracking img