Mi historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alma Karina Huidor Salazar
Era una vez en un bosque lejano donde nadie podía llegar solo por aquellos que heredaron magia en sus corazones.

En ese lugar vivía una hermosa joven guardiana del bosque y aprendiz de una de las diosas de la belleza. El nombre de esta joven es Anriak que proviene de un antigua lengua donde ella avía nacido y su significado es enorme cariño.
Anriak le encantabajugar con las creaturas que Vivian en el bosque Pluma dorada del sur y también practicar sus poderes pues ella eera una de las mejores alumnas de una de las diosas de la bellesa. la maestra de Anriak tiene 2 hermanitas llamadas Aleinad y la menor Arual quienes consideraban a Anriak una de sus hermanas.

Anriak veía pasar las 4 estaciones del año y aunque se divertía y gozaba de su juventudsentía que le faltaba algo.
Cuando fue su cumpleaños numero 15 su Maestra le organizon una de las mas grandes fiestas que se organizaban en todo el año.
Anriak no lo sabia asi que fue una gransorpresa que le agradeció contodo el corazón a su Maestra.
Cuando disfrutaba su gran festejo Anriak observo que estaban invitados casi todas las aldeas de diferentes reinos que se encontraban alrededor de elbosque que tenia que cuidar.
En ese momento pensó:
Anriak – seré tan importante para que venga todas estas personas a felicitarme¡?...
Todos disfrrutaban de la gran fiesta y felicitaban a Anriak.
Cuando cirvieeron la sena su Maestra se lebannto y puso en silencion a todo el mundo para decir:
Venuz –para empezar buenas noches a todos que pudieron venir a esta umilde selebracion este festejo espara honrar a una persona que considero un buena amiga, excelente confidente y una de mis pequeñas hermanitas ¡¡¡¡¡ brindo por mi pequeña hermanita Anriak¡¡¡
Todos con una sonrisa picara y deseándole un feliz cumpleaños bbrindaron por Anriak .
Anriak no podía creerlo se sintió muy conmovida por tan hermosas palabras de una de las persoonas que admira con todo eel corazón.
Y asi inicion la senallena de emociones encontradas, cuando llego el final de la sena y la velada todos comezaban a irse cuando de la nada se comenzaron a escuchar explosiones y el cielo se lleno de mil colores y de un momento a ootro se figuraron en el cielo un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANRIAK¡¡ y entre esa selebre frase salió un enorme dragon con una caja con un gran moño rojo entre los dientes en ese momento Venuz seaserco a Anriak y le dijo:
Venuz- vamos no quieres abrir tu regalo de parte mia y dee Aleinad y Arual ?
Anriak sin palabras solo asendio con la cabeza y Venuz la llevo al frente de esas caja con un enorme moño rojo y ene ese momento Aleinad y Arual se hacercaron y le dieron un calido abrazon para desearrle feliz cumpleaños y la animaron para abrir su regalo.
Cuando tomo y jalo los listonesque conformaban ese moño rojo calleron las cuatro paredes de la caja y entre todo el liston que había dentro de la caja salía una pequeña cabecita de un dragon bebe .
Siendo este pequeño dragon el detonante de las emociones encontradas que sentía en ese momento Anriak no puedo evitar llorar de felicidad y con una voz conmoovida pudo decir:
Anriak- muchas gracias por acompañarme hoy en micumpleaños yo quiero agradecer a Dios que me dio permiso para llegar a este momento y les agradesco a ahora mis hermanas que hallan hecho esta hermosa selebracion a mi noombre las llevo en mi corazón¡¡¡¡
Las 4 chicas llenas de lagrimas por ese momento tan conmovedor, todos los presentes aplaudieron y comensaron a cantar:
Todos-¡¡¡¡feliz cumpleaños a ti , feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleañosquerida Anriak feliz cumpleaños a ti.¡¡¡¡¡

Todos los presentes volvieron commovidos de esta selebracion y deseosos de ver las siguientes selefracioness del año.

Y después de su cumpleaños Anriak sintió que los días pasaban lentamente ya que pensaba que el dia de sucumpleaños paso el tiempo muy rápido.
Pero un buen dia en el bosque Pluma comensaran a murmurar las creaturas del bosque que...
tracking img