Mi mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE:
Arely Adriana Cruz Cruz

DOCENTE:
María del Rosario

MATERIA:
Comunicación oral y escrita

LICENCIATURA:
Ciencias de la Comunicación

INSTITUCIÓN:
(UGM) Universidaddel Golfo de México

CAMPUS:
Tuxpan

TRABAJO:
Ensayo



MI MEXICO



Comprende el porqué de las cosas en México, y lo bueno de la libertad, y date cuenta que tipos delibertad tenemos y como la aprovechamos, que abarca grandes ámbitos como es la expresión, decisión, imprenta, opinión, pensamiento, entre tantas otras libertades que hoy tenemos gracias a los héroesque lucharon por la independencia y la revolución de México.
Date cuenta de que la lucha por esta libertad o de independencia a aun no termina, ya que como un buen mexicano debes hacer valerlas leyes que tiene esta nación y contribuir o colaborar en proyectos que apoyan al desarrollo de México. Valora lo que México te da y colabora para que lo que no te gusta cambien para bien.“Sólo los mexicanos unidos podemos cambiar a México, no esperes que alguien lo haga por ti.”

Se siente gusto porque conozco a mi país y aporto cosas buenas con él o contribuyo con él, pero a la vezme da coraje saber que ay cosas que pueden ser mejores pero que no lo son por decidía de la población. Hablare de todo lo bueno, lo que me gusta, lo que acepto y disfruto de mi México.
Unmexicano debe comprender que para respetar a México es esencial conocerlo, pero para verdaderamente quererlo o amarlo es fundamental comprometerse e involucrarse con su desarrollo como nación. No basta conseñalar lo que falta, sino ser parte de la mejora para después presentar resultados favorables.
Puedo enunciar tantas cosas bellísimas que México tiene , como lo es su cultura e historia, susgrandes paisajes y tantos lugares turísticos y arqueológicos, además de, los coloniales, su música, el progreso en ambos campos de trabajo y por supuesto su gente LOS MEXICANOS.
Esta vez...
tracking img