Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada ser humano tiene un proyecto que gerencial: no le pagan millones por realizarlo, no tiene
Tiempo definido en el cual se diga que se ha concluido, no se pagan horas extras, ni se dan
Bonificaciones o compensaciones aunque se concluyan metas y se tengan los más grandiosos
Logros, siempre se tiene algo que construir en él, y es necesario luchar a diario para alcanzarlo, sin
Embargo, es elproyecto más gratificante que puede alguien realizar y el que más satisfacciones dará
…. Se trata nada más y nada menos que MI PROYECTO DE VIDA.
Es aquello que una persona se traza con el fin de conseguir uno o varios objetivos para su
existencia. Lleva a las personas a definir conscientemente el curso de acción que debe guiar su
Futuro.

Todos los días son importantes en mi vida, el hoy, elmañana, y porque no también el futuro. Creo que la vida nos da esa oportunidad, la cual hay que aprovecharla y vivirla al máximo, adquiriendo todo lo que podamos de la misma.

AUTOBIOGRAFIA
En mi preparación personal han influido mucho mis padres, gracias a ellos soy una persona de bien, estudiosa, alguien que sabe lo que quiere y hasta donde, creo que es muy válido agradecerle a diosito,confió mucho en él, sé que también me apoya y ayuda mucho…Sé que siempre hay que mantener nuestra ética en pie, nunca perdiendo ese detalle, mantener mis valores, tanto morales, personales, y profesionales. Mis principios siempre seguir siendo una persona de bien, ayudando a todas a las personas, mantener mi conducta y mis metas bien claras, y mis pasos a seguir.
Mi soporte son mis padres, ellossiempre han decidido que es lo bueno y lo malo para mí, me han llevado por el camino correcto, actualmente me pagan mi escuela, gracias a ellos puedo darme el placer de estar en una buena escuela, se todo el sacrificio que hacen por mí, por lo tanto nunca los defraudare ni en eso ni en ningún otro aspecto .Eso es una meta que tengo que cumplir, y así me lo propuse.
Unos de mi talentos es tenerbuena vista, creo que eso me ha dado la posibilidad de ser mejor en mi vida, de estudiar, de darme la posibilidad de aprovechar la tecnología, y sacarle beneficio a todo, soy muy curiosa e introvertida me gusta prestarle a tención a cualquier tipo de conversación, noticia, cosa que mis oídos escuchen interesante.
Las aptitudes innatas son las importantes de reconocer por uno mismo, creo que elaprendizaje continuo nos permite a desarrollar la aptitud, siempre tengo la capacidad para hacer algo, esto nos permita la evolución continua, siempre estoy dispuesta para todo lo bueno, para todo lo que me enseñe y me de bienestar conmigo misma.
Las inaptitudes también dependen con el estado de animo a mi parecer, y soy una persona venática, un día estoy de buenas y con todas las disposiciones paratodo, otros días no soy yo, como que me transformo, es algo que no es bueno para uno, por eso trato de día a día superar ese detalle. A veces decimos que las personas nos contagian con eso, pero creo que es más de uno mismo.

Mi gran compromiso conmigo misma es ser mejor cada día, superarme tanto personal como profesional, cumplir con mis metas en la vida, terminar mi carrera, cumplir con mispadres, ser lo que siempre he querido, y me he propuesto, toda mi dedicación a la escuela, cumplir con mis deberes y obligaciones, tanto en la casa como en la escuela.
Si estoy muy orgullosa de quién soy hoy por hoy, hasta donde he llegado, ya que me lo he propuesto si, a veces no todo es éxito, fracasamos pero aprendemos de esa caída, y eso ha hecho que me supere y aprenda todos los días algo nuevo.Me apasiona mi carrera, por eso le hecho muchas ganas, todo mi tiempo y empeño para ella. Para mi hacer lo que me gusta es más que satisfacción diaria, creo que si no fuera una persona frustrada, no me gusta quemar etapas de la vida, todo poco a poco, lo que se presente en el camino y tomarlo para bien de uno, porque no decir que me gusta el baile, eso es uno de mis pasatiempos preferidos, y lo...
tracking img