Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando tenga tiempo me suicido.

H. Puebla de Zaragoza a martes 7 de marzo de 1995

Esto es un poco de mi historia
Era una vez una chava de 14 años que no tenia claro su destino su mejor idea era suicidarse por que pensaba que la vida no tenia sentido no era tan feliz que digamos por que no tenia apoyo por parte de sus padre y tampoco de tíos y familiares.

Ella tenia una prima llamadaigual que su nombre era Elizabeth bueno se nombre completo era Ariadna Elizabeth, ella Melody Elizabeth pues no era la idea exacta pero ella sentía que era lo mas preferible siempre su tía tomaba todo como competencia pero sabíamos que melody era mejor que Ariadna.

Pues por la idea de su tía como tomaba todo como una competencia por ello melody no quiso 15 años ella le dijo a su madre

*mami si me vas hacer fiesta de 15 para que mi tía lo sienta como una competencia pues no me parece aunque se la cuñada de mi papa de da igual lo que piense aunque se que lo merezco he sacado buenas calificaciones y me he portado bien pero no me parece.
* Esta bien como tu quieras si así es tu decisión la tomare en cuenta.
* Mejor cómprame mi laptop y no quiero mas es mejor y no te va a salircomo lo que te va a costar lo de la fiesta.
* Esta bien se lo diré a tu padre

Pues en ese tiempo tenia mucho en que pensar por que había un chavo que me llamaba la atención y me robo mi corazón ahora es el chavo innombrable.

Pero mas adelante me puse a pensar que me podía hacer una fiesta sin que fuera en grande y yo estaba de acuerdo pero todo salió bien.

Obtuve lo que siempre quiseseguir estudiando y lo obtuve termine el bachillerato y luego estudie la universidad y poco después entre ala carrera que siempre quise Gastronomía.

Menos mal que solo fueron 6 años de estudio luego viaje a Londres en donde conocí a un chavo súper lindo el trabajaba el el mismo restaurante que yo. Así que era una ventaja pues, me sentía muy segura pero luego los nervios me traicionaron, elchico me invito a salir. Pero yo no quise por que ya había sufrido y no estaba dispuesta a pasar por lo mismo.

Así es que el dijo que primero nos conociéramos y luego si le parecía que fuera mi novio. Después de 8 meses de conocerlo decidí hacerle caso y decirle que si. Pues fui muy feliz durante 1 año y medio. El me invito a cenar a su casa para conocer a sus padres yo acepte gustosa solo que nosabia que en esa reunió iba a asistir una de sus ex-novia pues como ella quería recuperar lo ella llego de repente el estaba hablando de frente conmigo y ella le dio un beso en que no podía ni respirar.

El le dijo que te pasa, ella respondió pues saber que gustas todavía y quiero recuperar tu amor yo decepcionada le di una cachetada y salí huyendo de aquella casa. El me salió siguen yo tome miauto y salí huyendo.

Al llegar a mi casa el toco la puerta dijo que abriera, lo más rápido posible tome el teléfono y marque a la aerolínea para reservar un vuelo para regresar a México lo antes posible.
Esa chava era yo melody Elizabeth.

Hola!
Yo soy el hermano de Melody, Erick les voy a terminar de contar la historia de mi hermana.

Al llegar a México nos cayo de extraño que nos alláavisado llego, saludo a todos compro regalos para que no nos diéramos cuenta de todo y se encerró en su recamara mis padres no se dieron cuenta. Pero yo trate de hablar con ella pero no quiso abrir la puerta después de 1 hora y media salió de su recamara tomo las llaves de su auto y se fue.

Yo trate de seguirla en el auto de mi padre pero no la puede encontré pues dije tiene que regresar pero nopuse mucha atención que dejo una carta en su cama.

La empecé a leer y explicaba por que llego de repente sin avisar la verdad no estaba muy convencido, pero seguí leyendo y entendí que todo, y lo hizo por que siempre mis padres me quisieron mas a mi que a mi hermana y eso el rencor mas grande. Pero peor fue darme cuenta lo que le hizo su novio casi casi tenia ganas de comérmelo vivo pero lo...
tracking img