Michael rubens

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Escribir un resumen con los datos mas relevantes del personaje que les toco (máximo 1 hoja) y hacer un análisis de su estilo gerencial, justificando por que creen ustedes que tiene dicho estilo. Noolviden poner de donde obtuvieron la información.

Datos mas relevantes:

Public Televisión y distribuido en todo el país. Michael Rubens Bloomberg es un empresario y político independienteestadounidense. Fue alcalde de Nueva York desde el 1 de enero de 2002 hasta junio de 2007. También es un hombre de negocios, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P. (es una compañíaestadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias. Tiene una tercera parte del mercado).
Bloomberg obtuvo el grado de Bachiller en Artes con concentración en ingeniería eléctrica, mástarde obtuvo el grado de máster de administración de negocios en la Escuela de Negocios de Harvard.
Fue socio de Salomon Brothers. Su fortuna la hizo en su propia compañía de información financieraBloomberg L.P., que proporciona información de finanzas de empresas listadas en la bolsa de valores de Nueva York (New York Stock Exchange) en (Wall Street). Fundó una red de radio en Nueva York.
Enseptiembre de 2004 Bloomberg estaba posicionado por la revista Forbes en el lugar número 34 de las personas más ricas de los Estados Unidos de América. En marzo de 2005 ocupó el lugar número 94 de laspersonas más ricas del mundo.
En febrero de 2009, se publicó en la revista norteamericana Forbes el ranking de los 20 millonarios más poderosos del mundo, no sólo considera el tamaño de la fortunasino que el nivel de influencia que tiene el seleccionado.

Análisis del estilo gerencial de Bloomerg.




paEi: Pienso que Bloomerg pertenece principalmente al estilo “Emprendedor”porque en mi punto de vista es una persona que tiene una función empresarial predominante, al ser fundador de su propia compañía quiere decir que crea (desarrollo un programa con el cual recopilar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubensas
  • Rubéns
  • rubens
  • Rubens
  • Rubens
  • Rubens
  • rubens
  • Rubens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS