Microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consulta de contabilidad
Una orden de compra o también conocida como nota de pedido es un comprobante que sirve para saber que cosas se han solicitado, a qué precio, qué cantidad, condiciones de pago, detalles de la entrega y cualquier otra información relacionada a la transacción.
Las órdenes de compra deben contener los siguientes elementos:
• Fecha
• Lugar
• Cantidades a comprar
•Precio pactado
• Forma de pago
• Tiempo de entrega
• Descripción
Y se pueden agregar cuantos elementos sean necesarios.
Aquí les dejo un ejemplo de nota de compra.
ÓRDEN DE COMPRA # 9219
Proveedor:
Ejemplo de S.A. de C.V.
Domicilio:
Av. Siempre Viva 1 Col. Apagada
Springfield, España, 03800
Contacto:
Lic. Margue Simpson
CANTIDAD
30,000 unidades
DESCRIPCIÓN
10,000 fundas para lentes.Tiempo de entrega de 6 días hábiles.
PRECIO
Precio unitario de $ 1 EURO + IVA.
Autorizado 8/6/2009

Keywords: Ejemplo de Orden de Compra, Orden de Compra, compra, precio, entrega,

Fecha: 01-11-2010 21:16:06 Autor: Morris Visitas: 51586
Modificado por: Morris el 23-06-2009 17:04:57

1. Orden de Compra – Información
Los fundamentos de la orden de compra son básicamente sencillos. Unaorden de compra es por lo general un documento numerado expedido por un comprador a un vendedor. Los detalles de la compra se enumeran específicamente en cuanto al tema, la cantidad, precio, fecha de entrega esperada, el precio por unidad. La compañía personal tiene la autoridad de hacer órdenes de compra. Este documento puede ser usado por cualquiera de las partes (comprador o vendedor), paracubrir en el caso de una controversia. Por eso es importante toda la información pertinente se incluya en el PO (orden de compra).

Hay muchos tipos de órdenes de compra, que están en uso en las empresas modernas. Estos incluyen el PO, que son enviados por fax, se envían por correo electrónico, por correo o llamando por teléfono al vendedor. Todas estas son vinculantes para el comprador yrepresentan una buena opción para el vendedor. Abarcan detalles tales como una orden en blanco para cubrirse en el tiempo o una compra individual. Un PO puede estar cómo una orden para ser enviadas en la fecha que necesita llegar. Cualquier detalle especial se precisa en la PO.

El número asociado a la PO es exclusivo de la orden. Este número puede ser de ayuda cuando se trata de averiguar qué haocurrido al perder una orden. Este número PO y los detalles de envío se pueden poner fácilmente. Esto indicación facilita conocer el envío, cuando se envían y cómo. La mayoría de las empresas que compra y vende a proveedores distantes utilizan este sistema para mantener ordenado los registros de las compras.

Cotización
Si lo que necesitas es una correcta manera de realizar una cotización o unpresupuesto para un cliente importante de tu empresa, analiza esGte ejemplo que es de los más utilizados. Hay que tener presente que para las situaciones de las cotizaciones o presupuestos para servicios será importante delimitar de buena forma el alcance del proyecto. Dicho alcance debe ser el trabajo que se acordó y su importancia, dado que el alcance de cualquier proyecto delimita la entrega final.México DF. 13 de marzo de 2009.

Nombre del cliente
Nombre de la Compañía o Empresa
P r e s e n t e

Propuesta de
Diseño y Reparación Local de Oficina

La presente propuesta abarca el diseño, reparación y mantenimiento del local de oficina correspondiente a la Compañía Ejemplosde.com, cita en la calle Avenida Colombia s/n esquina Montevideo.

Alcance del proyecto

Se repararáel citado local y se diseñará una nueva entrada al local por la calle Montevideo atento a los estándares mundiales de seguridad y circulación, con el objeto fundamental de proyectar mayor concurrencia de clientes a las oficinas.

Propuesta económica

Concepto
Precio

Diseño y Reparación de local de oficina
$ 250,500.00

Total
$ 250,500.00


* Los precios especificados no...
tracking img